37; vibe live

499 75 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











━━¿A dónde quieres ir? Yo siempre elijo, hoy te toca a ti. ━━comento Blake, mientras se detenía en el semáforo. Giro unos segundos hacia Ashley, que parecía pensativa.

━━Uhm... Bueno, ¿Recuerdas que te conté que un amigo, Ray, mi amigo Ray, compro un restaurante? ━━cuestiono ella girando a verlo mientras el seguía en marcha por la carretera.

━━Si, ¿Quieres ir ahí? Creí que era casi imposible conseguir reservación. ━━comento pensativo.

━━No, osea, si es difícil, pero yo puedo entrar cuando quiera, ya me conocen, igual no, no quiero ir ahi. ━━balbuceo nerviosamente, jugando con las pulseras de sus manos volvió a mirar por la ventanilla. ━━Al de en frente.

━━Oh, ese me gusta mucho, he ido por negocios de mi padre, la comida es rica ahí. ━━comento, sonriendo de lado. La miro de reojo unos segundos, intentando decifrar porque la chica que siempre estaba sonriendo y estaba feliz, en aquellos momentos lucía tan apagada como nunca lo estaba.

━━Si... ━━murmuró, se acomodo en el asiento, manteniendo el cinturón de seguridad cruzando por su pecho y cintura.

━━¿Te sientes bien? Si quieres podemos hacer otra cosa, no necesariamente tenemos que salir a cenar. ━━comento Blake, pensativo, la miro unos segundos antes de volver la vista al frente.

━━No, no... Vayamos a cenar, es solo... nada, son cosas que me dan un presentimiento, no lo sé, me estaré volviendo loca.

━━Locuras con sentido.

Ashley lo miro con rapidez, ladeando la cabeza y frunciendo el ceño.
━━Si... Locuras con sentido. ━━murmuró finalmente.










(...)















━━¿Cisco?

━━¿Joe?

Blake y Ashley se miraban fijamente, ambos con el teléfono en el oído, atentos a las palabras de los nombrados con cuidado.
━━Porfavor, amigo, estoy en una cita, ¿Cómo es posible que siempre suceda algo cuando estoy en una cita? ━━se quejo Ashley.

━━¡Lo se! Estaba viendo Star Wars, ¿Sabes lo ofendido que estoy? ━━se quejo el también. ━━Ven a los laboratorios, y haz algo... no se, inspírate en algo para ver si ayuda en algo.

━━¿Ojo de loca no se equivoca?

━━Si, por cierto, Jay y Cait fueron atacados por Light, creo que nos vendría bien que ayudaras a curarlos.

Colgaron la llamada, Blake aún discutía con Joe en voz baja, pero cuando finalizó la miro apenado.
━━Me tengo que ir.

━━Si, también yo, Cisco me dijo Caitlin y Jay tuvieron un accidente y necesitan que los atienda. ━━como odiaba mentirle a Blake, y como odiaba que el le creyera. Aunque ciertamente, no era todo mentira.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora