46: traitor

381 55 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









━━¿Estás nervioso? ━━Ashley miro a Blake con una sonrisa burlona. Su prometido parecía estar a punto de tener un ataque de nervios. ━━Porque pareces nervioso.

━━¿Cómo quieres que esté? ━━cuestionó Blake, girando a verla. Acababan de bajar del auto. ━━Estamos yendo a decirle a Joe, tu padre adoptivo, que nos vamos a casar; es jefe de policía, tiene un arma.

━━No creo que vaya a dispararte. ━━nego Ashley, restándole importancia, mientras tomaba su mano y lo guiaba hasta las escaleras del porche.

━━Si, claro pero... ¿Que tan segura es esa posibilidad? ━━cuestionó Blake, mientras detenían su paso en la puerta de la casa. Ashley rodó los ojos, sacando sus llaves para poder entrar.

━━¡Ashley! ¡Blake! ━━saludo Iris, desde la mesa, con una sonrisa de lado a lado.

━━Hola. ━━saludaron ambos, mientras Ashley cerraba detrás suyo. ━━Lamentamos interrumpir. ━━su mirada se clavo en el menor entre ellos; moreno, igual a Joe, con un corte de pelo rapado. ━━Tu debes de ser Wally, ¿O no?

━━Eh, si, un gusto. ━━murmuró el, regalandole una sonrisa.

━━¡Encantada de conocerte! ━━exclamó Ashley, con una sonrisa emocionada. ━━Wally, el es Blake, es mi... ━━frunció el ceño, mirándo a su pareja dudosa. ━━Novio.

━━Un gusto. ━━saludo Blake, moviendo la mano.

━━¿Que los trae por aquí? ━━les pregunto Joe. ━━¿Se quedan a comer? Hemos pedido comida.

━━No, no... Tenemos una cena con su familia en un rato. ━━nego Ashley, entrelazando su brazo con el de Blake. ━━En realidad, teníamos algo que contarte... Contarles.

La mirada de los tres West se pasó de uno en uno, llena de curiosidad y deseosos de que hablarán de una vez.
━━No estás embarazada ¿O si?

Ashley suspiro, negando con la cabeza.
━━¿Es que estoy gorda o que? ━━se quejo, mirando mal a Iris. ━━¡Barry me dijo exactamente lo mismo! ¡No estoy embarazada!

━━De acuerdo... ━━Joe le sonrió tranquilizadoramente. ━━¿Que es?

Blake y Ashley compartieron una mirada, regalandose una sonrisa mutuamente.
━━¡Nos vamos a casar! ━━exclamaron ambos.

━━¡Oh dios! ━━Iris se puso de pie casi de un salto. ━━¡Dios, dios! ¡Felicidades! ━━los abrazo a ambos.

━━Por favor dime qué tú papá no me va a disparar. ━━le susurro Blake, devolviendo el abrazo.

━━No creo. ━━susurro Iris, negando con la cabeza.

━━Okay... ━━Joe se puso de pie, mirándolos a ambos. Estaba serio. ━━Los felicitó. ━━les regaló una sonrisa, antes de abrazar a su hija con fuerza.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora