22: future room

1.2K 126 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






━━¿Que estás haciendo? ━━le cuestiono Ashley mientras levantaba la vista de su cuaderno para mirar a Cisco, que tecleaba repetitivamente la misma tecla mirando la pantalla.

Caitlin y Barry también se acercaron a mirar.
━━Luego de la explosión hice un modelo 3D de los laboratorios para poder ubicar que causó el mal funcionamiento. ━━explico, veian los planos de los laboratorios cambiar una y otra vez en la pantalla mediante Cisco tecleaba.

━━¿Y jamás lo probaste? ━━le cuestiono Barry.

━━Claro que si, pero jamás tuve una razón para buscar en áreas fuera de la tubería o fuera de el Cortex ━━se justicia, ninguno sacaba la mirada de la computadora. ━━Es un edificio enorme, hay muchos lugares en dónde Wells se ocultaria.

La pantalla sonó, poniendo en rojo una zona de el plano, mostrando una anomalía en un cuarto que ellos no tenían idea de que existía
━━¿Que es eso? ━━Barry se levantó de dónde estaba sentado para poder mirar mejor.

━━Eso no debería de estar ahí. ━━aseguro su amigo con completa confusión.

━━Entonces... Vamos a ver qué hay. ━━murmuro Ashley, dejando el cuaderno sobre la mesa y su dibujo de un hombre a medio terminar, se puso de pie.

Casi al mismo tiempo en el que sus compañeros la imitaban, comenzaron a caminar hacia los pasillos. Cisco tenía un detecto de anomalías en la mano, y mientras caminaba la pasaba por las paredes, detrás de el iban sus dos amigas y Barry.

━━Detecto más actividad. ━━murmuró Cisco. ━━Por aquí... Taquiones. ━━se detuvieron frente a una pared. ━━Ahí...

Barry se puso frente a la pared, inspecciónando con cuidado, usaba sus manos y las pasaba por toda la pared, intentando buscar una forma de entrar.
No fue hasta que su mano derecha se quedó en un lado de la pared, que lo que era una puerta simulando una pared se abrió.

━━Mierda... ━━susurró Ashley mirando el oscuro interior. Entraron con cuidado, a paso lento, temiendo lo que se pudieran encontrar.

Cuando el último entro las puertas se cerraron. En cuanto se cerraron una sola cosa se iluminó, tenían frente a ellos una vitrina y dentro de ella estaba un traje casi parecido al de Barry, con una clara diferencia, este era amarillo.

━━No puede ser... ━━murmuró Caitlin al mismo tiempo que ella y Cisco se acercaban para mirar mejor.

Ahora las luces de toda la habitación se encendieron. La vista de Barry se fue hacia adelante, mientras sus compañeros inspeccionaban el traje.
━━Chicos...

Cuando Ashley giro la cabeza pudo ver qué Barry ya no estaba detrás de ella, más bien se hacía ido más al fondo de la habitación.
━━¿Flash desaparece durante la crisis? ━━leyó Ashley, delante de ellos había un periódico virtual.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora