28: flash event

736 92 0
                                    

cuatro meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuatro meses después

━━Hola, mamá. ━━saludo Ashley en cuanto vio a la mujer sentarse frente a ella, pelirroja igual que ella, de ojos color miel y piel tan blanca. Eran casi iguales.

Ambas tomaron el teléfono, para poder hablar bien, aunque se escuchaban, era poco, casi como si el vidrio se los impidiera.

━━Me sorprendió que vinieras, digo... no vienes desde... ¿Que tenías 15? ━━cuestionó sorprendida, tenía una sonrisa en los labios y sus ojos brillaban. ━━Estas hermosa, creciste hermosa.

Ashley asintió con la cabeza, apretando los labios.
━━¿Cómo está papá? ━━cuestionó, alzando las cejas.

━━Oh... Si, hace mucho que no lo veo. ━━comento la mujer, apenada. ━━Pero, ¿Tu cómo estás? ¿Cómo están Joe y Barry?

━━Estoy bien mamá, me gradué de la universidad... Creí que te gustaría saberlo, soy oficialmente una doctora. ━━aseguro con una sonrisa. ━━Crei que te alegraría de saberlo.

━━Estoy orgullosa de ti cariño, claro que me alegra. ━━aseguro, Ashley sonrió asintiendo con la mirada.

━━Solo vine para decirte eso, mamá, que no me convertí en ti y en papá. ━━aseguró, sus verdosos ojos brillaban a causa de las lágrimas que retenían.

━━Nunca serás como nosotros, Ashley, siempre serás mejor. Siento todo lo que te hicimos pasar, todos los errores que cometimos; no tuviste la culpa de nada, mi amor.

━━Gracias por decirlo... ━━Ashley suspiro pesadamente. ━━Me tengo que ir, pero me lo saludas a papá cuando lo veas.

━━¿Vendrás otra vez?

━━Quizás.








(...)










dos meses después

━¡Hola, Cisco! ¡Hola, Joe! ━━saludo Ashley con emoción, dando un corto abrazo a su amigo y luego a su padre.

━━¡Hola, hija! ━━saludo Joe, dando un beso en su mejilla cuando ella lo abrazo.

━━¿Hablaste con Barry sobre el evento? ━━cuestionó separándose.

━━Justo de eso hablábamos. ━━comento Joe, señalando a Cisco, quien soltó una risa seca.

━━Perdonen, pero no puedo creer que le darán a Flash la llave de la ciudad ━━comento emocionado. ━━Aunque como miembros del equipo Flash deberían de darnos llaves.

━━Muy cierto. ━━aseguro Ashley, divertida.

━━Bueno, conocen a Barry; mientras más trates de convencerlo de hacer algo, menos querrá hacerlo. ━━comento Joe, negando con la cabeza.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora