31: Sand Demon

653 95 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







━━¿Ashley? ━━Barry la miro confuso, la chica estaba de pie en medio de la comisaría, tecleando en su celular con rapidez. Alzó la mirada, mirándolo con el ceño fruncido. ━━¿Paso algo?

━━No, ¿Por qué?

━━¿Porque estás en la comisaría? ━━cuestiono Barry con obviedad, ambos sonrieron.

━━Estoy esperando a Blake ━━explico ella, encogiendo sus hombros ━━Ibamos a cenar anoche pero al final no pudo y termine cenando sola, asique me quiere recompensar saliendo a almorzar.

━━¿Por eso no viniste a casa anoche? ━━cuestiono Barry, frunciendo el ceño. ━━¿Te mudaste con el o algo?

Ashley lo miro confundida, y casi como si hubiera perdido la cabeza.
━━No me mudé a ningún lado, Barry...

━━Ash. ━━Blake se acercó, con una sonrisa encantadora. ━━¿Lista? Tenemos tres horas para ir a molestar a las personas en el parque.

━━Hay que patear los bastones de los abuelitos. ━━murmuró Ashley, con una sonrisa divertida. Sintió el brazo de Blake en sus hombros, ambos miraron a Barry. ━━¿Nos vemos luego, Bar?

━━Si, claro... Luego.

(...)

━Cisco. ━━llamo Barry, cuando entro al Cortex. Iba seguido de Ashley, y ambos parecían muy incómodos con la precensia del otro.

━━Oye, la muestra que nos diste ━━comento el chico. ━━No es arena, son células humanas. ━━informo, colocando una muestra de las células en la pantalla.

━━Si, lo se, no atrape al sujeto. ━━se lamento Barry, cruzando sus brazos.

━━Odio decirlo, pero está teoría de tierra dos comienza a tener sentido. ━━afirmo Cisco, también cruzando sus brazos.

━━¿Enserio? ━━Barry lo miro con las cejas alzadas.

━━¿Que? ¿Crees que Jay miente sobre Sand Demon? ━━cuestiono Ashley girando a verlo.

━━No lo sé, es mi punto; porque no voy a creerle a un tipo que entre aquí... ━━señaló al puerta. ━━Y diga cosas que medio tienen sentido.

━━¿Medio? ━━cuestiono Cisco, mirándolo confundido. ━━El tenía razón sobre Zoom. ━━lo señaló.

━━¡No sabemos nada sobre Zoom! ¿Que es Zoom? ¿Acaso existe? ━━cuestiono con voz obvia, movía sus manos rápidamente, medida que hablaba. ━━Justo ahora solo es, ya saben, una historia de campamento. Porque... ━━giro hacia Stein. ━━¿Ya lograron descubrir la brecha?

━━Aun no, pero ya sabemos cómo. ━━aseguro el hombre.

━━¿Haz encontrado... ━━giro hacia Caitlin, acercándose unos pasos. ━━alguna cosa que sugiera que es un velocista? ¿La fuerza de velocidad está en sus sistema?

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora