━━¿Estás bien, Barry? ━━pregunto Joe, viendo al castaño que estaba aferrado a su mejor amiga como si su vida dependiera de ello. Tenía la mirada perdida, y su cara no demostraba nada bueno.
━━Si, solo que... es mucho. ━━murmuró el, volviendo a la realidad. Soltó a Ashley muy de mala gana, logrando que ella le diera un apretón en el hombro.
━━Eddie Thawne murió, así que, Edward Thawne debió haber sido borrado de la existencia ¿No? ━━pregunto Joe, mirando a Caitlin. Barry había tenido un encuentro con el Flash Reverso; y había secuestrado a la doctora McGuee.
━━No necesariamente. ━━murmuró Ashley, cruzando sus brazos. ━━¿Cierto? ━━giro hacia Harry, pensativa.
━━Exacto. Es posible que Eobard estuviera en la fuerza de velocidad, eso lo protegió como una burbuja. ━━explico Harry, pasando la mirada de uno en uno. ━━Vivio con su linea de tiempo intacta, se conoce como remanente de tiempo.
━━¿Y ahora que?
━━Miren voy a explicárselos... ━━murmuró Harry, caminando hasta la pizarra transparente. Ashley le lanzo un fibron azul. ━━Esto... ━━dibujo un círculo. ━━es el ahora. Aquí, hoy. ━━dibujo una raya y seguido de eso, como si los uniera otra soga, dibujo un círculo. ━━Esta es la época de la que Thawne proviene. ━━otra raya, otro círculo. ━━Esto es el momento en el que lo borraron de la existencia. Pero como Thawne viene del futuro... ━━dibujo una larga fina, uniendo el pasado con el futuro. ━━Su linea de tiempo comienza aquí, por eso sigue con vida. Este Thawne aún no ha regresado a matar a la mamá de Barry, este Thawne está aquí; en este periodo de tiempo por primera vez. Remanente de tiempo.
━━Y eso explica porque nada cambio. ━━dijo Cisco, desde su asiento.
━━Si, también explica por qué no sabía mi nombre. ━━acoto Barry, cruzado de brazos justo detrás de Ashley. ━━Ni que ya nos habíamos visto.
━━No lo sabe, no hasta su futuro. ━━se apresuró Harry.
━━Si Thawne muere, antes de que viaje en el tiempo, ¿Eso salvaría a la mamá de Barry? ━━pregunto Joe, con algo de esperanza en la voz.
━━No. Así no funciona. ━━negaron Harry y Ashley al unisono. ━━La madre de Barry ya fue asesinada, es un punto fijo, nada podria cambiarlo. ━━agrego Wells.
━━Terminaré con esto. ━━gruño Barry, llamando la atención. ━━Con el, de una vez por todas.
━━Primero hay que salvar a la doctora McGee, después pensaremos que hacer con Thawne, ¿Si? ━━nego Joe, con voz tranquila. Los observó unos segundos, Ashley giraba hacia Barry para volver a abrazarlo. ━━Debo de ir a ver a Iris.
━━Ramón.
Cisco y Wells se metieron a otro laboratorio justo después de que Joe se fue. Y luego solo quedaron ellos tres, Barry, Caitlin y Ashley.
━━¿Estás bien, Barry? ━━Ashley se separó de el, tomándolo de el rostro y sonriéndole ligeramente. ━━Sabes que lo solucionaremos, ¿No? Pudimos con el una vez, podremos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
MENTAL ━ Barry Allen
Hayran KurguMENTAL | «soy tu mejor amiga... pero simplemente no quiero ser "tú" mejor amiga» •Solo me hago responsable de Ashley Miller. •Los personajes pertenece a DC. •No se aceptan copias y/o adaptaciones. • 1° y 2° temporada de The Flash