29: avanzar

730 94 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










━━¿Que están haciendo aquí? ━━espeto Barry, deteniendo sus pasos frente a Iris, Cisco y Martín.

━━Trabajando. ━━respondió Ashley, con obviedad.

━━¿Y Caitlin tenía razón? ━━pregunto Cisco, a Martín nuevamente.

━━Si, los humanos mantenemos pequeñas radiaciones por celulares, microondas, televisores; nuestros cuerpos son conductores naturales. ━━explico el hombre, señalando la computadora.

━━El metahumano utilizo la radiación a su alrededor para ayudarse a recomponerse. ━━comento Cisco, girando a Ashley.

━━Y por eso fallaron las maquinas del hospital el día del evento. ━━completo pensativa.

━━Si queremos encontrarlo hay que buscar un área sin radiación. ━━penso Cisco, girando hacia la computadora para comenzar su búsqueda.

━━Oigan, chicos. ━━Barry los detuvo, llamando su atención. ━━No quiero que estén aquí ahora. ━━pidió nerviosamente.

━━No hay opción, necesitas a tus compañeros, a tus amigos. ━━nego Joe, desde la puerta del laboratorio que era de Caitlin.

━━Barry, digas lo que digas no nos alejara. ━━nego Ashley, sonriendole. ━━Todos aquí te queremos, todos aquí queremos lo mejor para la ciudad, queremos hacer una diferencia y eso significa combatir contra metahumanos y trabajar con Flash. No nos puedes negar eso, ya no más. ━━volvió a girar se hacía Cisco.

━━¡Listo! Hay una zona cerca de los desperdicios nucleares, deberían de estar rodeadas de radiación y están en cero. ━━comento el chico, con confusión.

━━¡Ahí es donde encontrara al Atom Smasher! ━━exclamó Stein, con emoción. Cisco y Ashley lo miraron divertidos. ━━Es como en ingles, tiene poder atómico, y el... bueno, aplasta.

━━Me encantó. ━━aseguro Cisco, antes de darle un abrazo. Ashley soltó una risita. ━━Excelente nombre. ━━aseguro, separándose, y extendiendo su mano hacia el. ━━Bienvenido al equipo.

━━Gracias. ━━aseguro Stein, estrechando su mano con la suya.

━━Bien, chicos, gracias... Ahora ya pueden irse. ━━murmuró Barry.

━━Barry, necesitas que Cisco y Stein descubran como detener a este tipo. ━━le aseguro Joe, negando con la cabeza.

━━No es cierto. ━━nego Barry, nuevamente antes de irse, su traje desapareció y se había ido tan rápido que ni lo notaron.

Cuando giraron la cabeza hacia las computadoras nuevas, todos miraron lo que Cisco tenía en la mano.
━━¡Barry dejo su comunicador! ━━exclamó ━━No podemos hablarle. ━━nego, antes de mirar a Joe. ━━Esta solo.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora