━━Ash, esto ayudará a ver tus signos, para ver qué todo esté bien ¿De acuerdo? ━━Caitlin coloco pequeñas sopapas, en forma de círculos, en la cabeza de la chica. ━━Cisco ambiento este cuarto a prueba de sonido, así podremos poner aprueba tus habilidades.
━━De acuerdo. ━━Ashley asintió, poniéndose de pie.
Barry, Cisco y Wells las miraban por detrás de la ventana que había ahí, para ver todo lo que sucedía dentro del el pequeño cuarto en el que se encontraban las dos mujeres.
━━Vendaremos tus ojos, ¿De acuerdo? Estaremos aquí, si necesitas algo. ━━aseguro la Caitlin, mostrándole la venda.
━━Bien.
Le tapo los ojos en cuestión de segundos, y luego, supo que se fue cuando escucho la puerta cerrarse.
━━¿Puedes decirnos que ves, Ashley? ━━le pregunto Wells, desde afuera del cuarto, y por medio de un parlante.
━━Todo está negro. ━━se tambaleó.
━━¿Puedes escuchar algo?
Se quedaron en silencio. Era como estar a oscuras, por más de que ella estaba iluminada por luces.
━━No... Solo a ustedes... ¿Para que sirve esto, exactamente?━━Al ser una Banshee, estás conectada con cosas que no podríamos imaginar, tu ves la muerte, sientes la muerte, predices la muerte... ━━explico Caitlin.
━━En pocas palabras, quieren saber hasta que punto puedo estar unida con la muerte misma. ━━aseguro Ashley.
━━Exacto.
━━Dudo lograr algo hoy, chicos. ━━murmuro apenada.
━━Estoy seguro de que si. ━━aseguro Wells. ━━Dime que ves.
━━Nada.
━━Ashley, necesito que te concentres y me digas, ¿Que ves?
━━¡Nada! ¡No veo nada!
━━No te estás enfocando... Deja tu mente en blanco, necesito que sientas, necesito que te tranquilíces, y que me digas... ¿Ves algo?
━━Yo... Eh... ━━comenzo a desesperarse, ¿Cuál era el apuro? ━━Yo solo...
━━Grita, Ashley, grita. ━━Barry hablo, por primera vez.
Sabía que lo de Ashley era complicado, y todavía recordaba el ensordecedor grito de la chica cuando estaban en la calle, el otro día.
El vidrio explotó en cuanto Ashley grito. Y tuvieron que cubrirse un poco para no salir lastimados. Era tan fuerte que sintieron su cerebro temblar por unos segundos.
━━Santa mierda... ━━murmuro Cisco, mirando a la pelirroja dentro de la habitación.
━━Yo... veo un laboratorio... ━━murmuro Ashley, su voz estaba gastada.
ESTÁS LEYENDO
MENTAL ━ Barry Allen
FanfictionMENTAL | «soy tu mejor amiga... pero simplemente no quiero ser "tú" mejor amiga» •Solo me hago responsable de Ashley Miller. •Los personajes pertenece a DC. •No se aceptan copias y/o adaptaciones. • 1° y 2° temporada de The Flash