━━¿Podemos repasar esto de nuevo?
━━Si, te pones los lentes, te duermes y sueñas. ━━le repitió Caitlin. Cisco se colocaba las bandas, que servían para controlar sus signos vitales, al rededor del pecho.
━━Claro, pero... seguro moriré en este sueño, si eso pasa ¿Muero en la vida real? Me refiero a que es como en el Origen o como en La Gran Medida. ━━balbuceo Cisco, con nerviosismo. Se movía y hablaba tan rápido que casi no se le entendía.
━━Toma esto. ━━Ashley le ofreció un vaso de leche tibia, con un poco de pastillas para dormir disueltas dentro.
━━¿Que? ¿Soy un niño?
━━Solo bebelo. ━━gruño Ashley antes de darse la vuelta y dejarse abrazar por Barry.
━━De acuerdo, a ver... ━━se lo bebió todo de un trago.
━━Estarás bien, Cisco. ━━aseguro Barry con una sonrisa divertida, pasaba sus manos por la espalda de Ashley, con naturalidad.
━━Tu estás feliz porque te enteraste que te vas a casar. ━━recrimino el chico dándole el vaso vacío a Joe.
━━No sabemos eso aún. ━━nego Ashley cerrando los ojos. Cisco se acostaba en la camilla en ese momento, colocando su cabeza en la almohada y cerrando los ojos.
━━Los lentes emiten una onda delta que te ayudará a dormir. ━━informo Caitlin mientras le colocaba el par de anteojos que anteriormente habían creado.
━━Bien, tengo que admitirles... suelo tardar mucho tiempo en dormirme... ━━su voz se iba apagando, comenzando a balbucear en voz baja y adormilada. ━━No es que sea insomnio o...
━━Oh, así es como cierra la boca. ━━carcajeo Joe mirándolo, Cisco dormía como un bebé.
━━Esta durmiendo ━━aviso Caitlin con emoción mientras miraba sus signos vitales en la computadora. ━━Funciona.
━━Ahm... ━━Barry tocó el hombro de el moreno que estaba en la camilla. ━━¿Puedes oírme?
━━¿Que estás soñando? ━━cuestiono Ashley.
Cisco tardo unos segundos en responder.
━━Wow... Chicos... Esto es impresionante... ━━murmuró adormilado.Ashley solto una risita.
━━Bien, ahm... ¿Dónde estás?━━Estoy en... En el Cortex... Bueno, se que sueño que estoy en el Cortex pero... Se siente tan real...
━━¿Que pasa en tu sueño? ━━le pregunto Barry.
━━Caitlin se fue... Le pedí que distrajera al Doctor Wells... ━━respondió Cisco. Caitlin y Ashley compartieron una mirada confundida.
━━¿Porque? ¿Quieres que lo distraiga? ¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
MENTAL ━ Barry Allen
FanfictionMENTAL | «soy tu mejor amiga... pero simplemente no quiero ser "tú" mejor amiga» •Solo me hago responsable de Ashley Miller. •Los personajes pertenece a DC. •No se aceptan copias y/o adaptaciones. • 1° y 2° temporada de The Flash