━━¿Barry? ━━Ashley prendió la luz de la mesita de luz, algo adormilada mientras lo observaba moverse nerviosamente. ━━Irrumpir en apartamentos ajenos se llama invasión a la propiedad privada y es contra la ley. ━━murmuró, colocándose los anteojos mientras lo observaba. ━━¿Estás bien?
━━¡No estoy bien! ¿Me veo bien? ━━se quejo, nerviosamente, dando su salto, subió a la cama, tirándose al lado desocupado, que antes el ocupaba, y que hoy en día era ocupado por Blake cuando se quedaba a dormir, ese no era el caso esa noche. ━━Necesitaba verte, saber que estás bien. ¿Estás bien? ━━cuestionó, acomodándose contra las almohadas y girando a verla unos segundos. Ashley volvió a acostarse, sin quitar la mirada de sus ojos.
Ashley se removió, acostándose de lado para poder verlo mejor.
━━Estoy bien, Barry, ¿Que sucedió? ━━cuestionó, con lentitud.━━Son estás... estás pesadillas... me están volviendo loco, Ash... Siempre sueño que Zoom vuelve a agarrarte, que no soy tan rápido para salvarte... salvarnos. ━━susurro el, su mirada dolida y apagada demostraba lo muy abrumado que estaba.
━━Barry, nada me pasara. Estoy bien, y si algo malo llegará a ocurrirme serás el primero en saberlo, antes que yo, que siempre tengo presentimientos. ━━aseguro Ashley, con tanta tranquilidad. Asintiendo volvió a mirar al techo, bajo su mirada. ━━puedes dormir aquí hoy, solo... mantente apartado.
━━Claro, si...
Ashley se dió la vuelta, acomodándose debajo de las sábanas y quitándose los lentes otra vez. Apagó la luz y intento dormir, sabiendo que Barry aún seguía despierto.
━━Barry, duerme... te hará bien dormir algo. Todo estará bien, nadie morirá.
━━¿Cómo estás tan segura?
━━Porque yo sé todo. ━━volvió a darse la vuelta, tomando su mano con cuidado. ━━Sostendré tu mano hasta que te quedes dormido, como cuando éramos niños ¿Si?
El suspiro, girando a verla y asintiendo. Y luego de no haber podido dormir en un mes, Barry cerró los ojos, dejando que las caricias en su mano lo llenarán de toda la tranquilidad que emanaba la chica a su lado. Dejándose respirar, dejándose querer; y solo por esa noche, fueron ellos otra vez.
Fueron esa pareja que se apoyaba, que se amaba, que no se lastimaba y que procuraban la seguridad del otro ante todo. Aunque siempre iba a ser así, para Ashley siempre iba a estar Barry por sobre todo, y para el, Ashley siempre iba a estar por sobre todo. Siempre iban a ser Barry y Ashley, la luz y la oscuridad, la felicidad y la persona del otro.
━━Gracias... ━━susurró, aún con con los ojos cerrados.
━━¿Por que?
━━Por quererme aún cuando te lastime.
ESTÁS LEYENDO
MENTAL ━ Barry Allen
FanfictionMENTAL | «soy tu mejor amiga... pero simplemente no quiero ser "tú" mejor amiga» •Solo me hago responsable de Ashley Miller. •Los personajes pertenece a DC. •No se aceptan copias y/o adaptaciones. • 1° y 2° temporada de The Flash