30: tell me it's not too late

675 89 7
                                    

━━Por favor, déjenme explicarles, no vine a lastimarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━Por favor, déjenme explicarles, no vine a lastimarlos. ━━aseguro, mirando a Joe.

━━¿Cómo sabes mi nombre? ━━cuestiono Barry con seriedad.

━━Se todos sus nombres. ━━respondió Garrick, observandolos. ━━Caitlin Snow. Cisco Ramón. Detective Joe West. Doctora Ashley Miller. ━━enumero, con tranquilidad.

━━Creepy. ━━susurró Ashley, alejándose un paso de el.

━━Suficiente. ━━corto Joe, volviendo a acomodar su arma, vieron a Jay Garrick alzar sus manos en alto. ━━Explique que pasa.

━━Este mundo está en peligro. ━━comento el hombre.

━━Pero, ¿Cuántos mundos existen? ━━cuestiono Cisco, con el ceño fruncido.

━━Cuando crearon la singularidad sobre Ciudad Central, también crearon un puente entre mi mundo y el suyo. ━━explico

━━Perdona, ¿Un puente? ━━repitió Iris, mirándolo fijamente, casi como si no le creyera ninguna palabra.

━━Si, un portal que conecta nuestras dos tierras. ━━detallo Jay, aún mantenía sus manos en alto, y pasaba la mirada de uno en uno.

━━¿Precisamente cuál es su preocupación? ━━cuestiono Martín Stein, llamando su atención.

━━Hace unos días encontraron al cadáver de Al Rothstein en una planta nuclear, pero un Al Rothstein diferente trato de matarte. ━━miro a Barry, casi obvio de la situación, nada más que ellos no tenían idea de lo que sucedía.

━━Atom Smasher. ━━dijo Cisco, girando a Barry.

━━Ese hombre era de mi mundo. ━━aseguro Jay. ━━Si paso por el puente sospecho que otros lo seguirán.

━━De acuerdo, y... Jay... ¿Cómo es que sabes todo esto? ━━cuestiono Barry, señalandolo un poco al decir su nombre.

━━De dónde vengo, soy un velocista como tú. Ellos me llaman; Flash. ━━explico dándole una mirada significativa.

━━Cada día se va haciendo menos tranquilo. ━━susurró Ashley, negando con la cabeza. Sintió a Caitlin tomarla de la mano y darle una mirada. ━━Si, es un mal presentimiento. ━━aseguro en voz baja, ambas giraron hacia Jay, que aún miraba Barry. ━━Explícate bien, por favor.

━━Antes de llegar a tu tierra, estaba peleando con un hombre llamado Zoom.

━━¿Zoom? He escuchado ese nombre antes. ━━comento Allen, dándole una rápida mirada a Cisco. ━━Atom Smasher dijo que Zoom lo envío a matarme. ¿Quien es el?

━━Es un velocista, como tú y yo, y rápido. ━━aseguro, haciendo énfasis en lo último. ━━Tal vez sea el más rápido de todos, pero malvado; es un demonio malvado con el rostro de la muerte.

MENTAL ━ Barry Allen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora