Es fin de semana y como es de costumbre todos los amigos solemos reunirnos a platicar y a pasar tiempo juntos . Esta vez Heeseung y Jungwon nos invitaron a su casa con la noticia que debían contarnos algo importante .
Aún sigo pensando en como fui tan tonto para perder a Jungwon, estuve enamorado de él por tanto tiempo y tuve tantas oportunidades para decirle que lo amaba , pero no lo hice , supongo que a Heeseung le sobro el valor que a mi me faltaba . Pero ya es tarde para arrepentirme de lo que no hice , ahora Heeseung y Jungwon están juntos y son una hermosa pareja , por nada en el mundo querría entrometerme ni arruinar su relación . Lo único que me queda hacer ahora es intentar superar a Jungwon y continuar con mi vida o al menos eso voy a intentar .
El timbre resonó repetidas veces , mis amigos dijeron que vendrían a recogerme para ir a la casa de Heeseung y Jungwon así que imaginé que serían ellos . Me coloqué mi abrigo , tomé mis gafas de sol y abrí la puerta . Tal y como lo había imaginado ahí estaban los tres chicos esperándome, Sunoo , Ni-ki y Sung Hoon.
— Hola buenos días hyung — Ni-ki el menor de todos los chicos vino hasta mi y me abrazó fuertemente, el siempre es muy tierno y cariñoso con todos . Correspondi a su abrazo obteniendo una muy tierna sonrisa de su parte .
— Hola Jay ¿ cómo te encuentras hoy ? — me preguntó muy animado Sunoo mientras soltaba la mano de Sung Hoon para abrazarme . Sung Hoon repitio la acción de Sunoo y también se dirigió a abrazarme . Debo admitir que tengo a los mejores amigos que podían existir y no los cambiaría por nada en el mundo .
— Hola chicos , yo estoy muy bien gracias — respondi — gracias por venir a buscarme — mencioné mientras cerraba la puerta de mi casa.
— No hay de que — me respondió Sung Hoon — es lo menos que podemos hacer por ti .
Sonreí y seguí a los tres chicos quienes se dirigían a él auto de Sung Hoon. Sunoo y Sung Hoon se sentaron adelante , mientras que Ni-ki y yo nos acomodamos en los asientos de atrás, nos colocamos los cinturones y Sung Hoon comenzo a conducir .
— Que semana tan agotadora , creo que necesito unas vacaciones — se quejó Sunoo mientas recostada su cabeza en el asiento
— Estoy de acuerdo contigo — afirmé — oigan ¿ qué creen que deban decirnos Heeseung y Jungwon ? por lo que dijeron seria algo importante — pregunté cambiando totalmente de tema , la curiosidad me estaba matando y tal vez los chicos supieran algo que yo haya pasado por alto .
— No lo sé — mencionó Ni-ki — la última vez que nos iban a decir algo importante era para informarnos que habían adoptado un cachorro .
— No te preocupes , seguramente no sea nada malo — habló Sunoo mientras intentaba fallidamente encender la radio.
— Sunoo , mi amor ¿ te ayudo ? — le preguntó Sung Hoon entre risas al ver a su novio fallar en el intento .
— ¿ Era necesario que me lo preguntaras ? — preguntó Sunoo fingiendo estar enfadado . Por nuestra parte Ni-ki y yo comenzamos a reír al ver a la pareja discutir , se veían tan adorables peleando por algo tan insignificante .
Finalmente Sung Hoon encendio la radio y la puso a todo volumen mientras continuaba conduciendo .Nos llevo una media hora en llegar a la casa de los chicos , pero finalmente lo hicimos .
Bajé del auto y camine hasta la puerta acompañado por el resto de los chicos que venían junto a mi. Toqué varias veces el timbre en espera de que alguno de los dos abriera y en menos de unos segundos la puerta se abrió dejándole paso a Jungwon quien al verme se lanzó a mis brazos dándome un fuerte abrazo al cual obviamente correspondi
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?