La noche había acabado al igual que la tormenta , esto nos permitió por fin abordar el primer vuelo que regresaba a Corea a primeras horas del día siguiente.
— Pasaportes por favor — Jake entregó su pasaporte y continuó caminando , estaba tan exhausto y cansado que olvido por completo recoger el objeto que recién acababa de entregar . Yo que iba detrás de él , entregué el mío y al pasar recogi el suyo .
Shim Jae Yoon , interesante nombre , yo solo lo conocía por Jake pero veo que hay cosas que no se sobre el .— Jake espérame — grité al ver que se había adelantado un par de metros de mi .
El volteó y me esperó , tal y como se lo había pedido — Lo siento — habló apenado , se notaba cansado y con pocas ganas .
— ¿ Que te pareció el baile de anoche ?
— Me encantó — dijo efusivamente — Gracias por invitarme , me divertí mucho .
— Me alegra que te haya gustado .
— Bailaste muy bien — volví a recibir un cumplido de su parte , es genial oírlo decir eso , si Jake dice que lo hice bien no hay mejor persona para juzgarme que el . No sé cómo describir la velada de anoche , fue algo extraña pero hermosa a la vez , tuve una sensación qué no sentía hace mucho tiempo , no se de que pueda tratarse pero debo admitir que se sintió realmente bien . La compañía de Jake y los momentos tan bonitos que compartimos lograron hacer de esa una de las mejores noches de mi vida .
Abordamos el avión y en unas pocas horas ya estábamos devuelta en casa , era un alivio haber vuelto por fin . Jake se recostó en el sofá y cerró levemente los ojos , este fue un cambio muy brusco en la vida tranquila y normal que Jake llevaba .
Lo cubrí con una manta y besé su frente con suavidad — Descansa — Me alejé de el y me acomode sobre el otro sofá , tal vez podría dormir un poco más antes de que los chicos llegaran .
El tiempo pasó casi volando , las horas pasaron y como lo sospechaba los chicos vendrían a visitarnos . La puerta se abrió y segundos después fue cerrada con delicadeza intentando no provocar un fuerte sonido . No debía preguntar de quienes se trataba , pues esa información era demasiado obvia. Abrí los ojos y los vi ahí , los cinco chicos sentados quienes al verme me saludaron en silencio para no despertar a Jake .
— Hyung ¿ como estas ? — Ni-ki se aferró a mi en un fuerte abrazó.
— Estoy bien gracias.
— Los extrañé mucho — habló Sunoo también abrazándome .
— Yo también los extrañé demasiado — agregó Sung Hoon.
— Yo los extrañé más — los abracé a ambos .
— Jay lo siento — se escuchó la suave voz de Jungwon susurrar .
— Fue nuestra culpa lo que ocurrió — continuó Heeseung apenado .
— Descuiden , no fue su culpa . El mal clima no es culpa de nadie — también los abracé con fuerza , de verdad los extrañé a los cinco y al parecer ellos también lo hicieron.
Creó que hicimos demasiado ruido provocando que Jake despertara— Hola — mencionó Jake al vernos a todos allí presente . Todos lo miraron y de inmediato invadieron su espacio personal , me encanta que sean así de afectivos .
— Hola ¿ cómo estas ? — preguntó Sung Hoon .
— Hyung , te extrañé mucho — comentó Ni-ki
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?