𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙

699 110 12
                                    

La madrugada era hermosa , algunas estrellas aún decoraban el cielo mientras que el sol amenazaba en salir en cualquier momento.
Jake y yo caminábamos por las vacías calles tomados de la mano , Jake bostezó y rascó sus ojos de forma tierna provocándome una gran sonrisa al verlo

— ¿ Tienes sueño ?

— Tal vez un poco — me sonrió y luego se detuvo para abrazarme — Te quiero.

— También te quiero . Cuando lleguemos a casa podremos dormir todo el día si tu quieres. — Miré la hora viendo que ya casi estaba por amanecer.

— Jay ¿ podemos quedarnos a ver el amanecer , porfavor ?

— ¿ Nunca has visto un amanecer ?

Jake negó — No , nunca .

— De acuerdo , quedémonos a verlo . Ven busquemos un lugar donde podamos apreciarlo mejor. 

Caminamos hasta una parte de la ciudad donde se presenciaba el horizonte a la perfección.  Jake se paró a mi lado mientras observaba con atención en espera a que el sol saliera.

Te felicito Jay , creó que bailaste exelente hoy ¿ Logre cumplir con mi trabajo ?

— Si , lo hiciste — lo abracé y sentí como sus pequeñas manos se aferraban a mi — Creo que voy a extrañar mucho las clases de baile.

Jake rió — Yo también las extrañaré . ¿ Y qué harás ahora ? Ya cumpliste tu objetivo de aprender a bailar ¿ cuáles son tus planes para el futuro ?

— Me interesaría más saber los tuyo — acaricié su espalda aún abrazandolo .

Pues yo tenía pensado encontrar trabajo y regresar a Australia — confesó.

— ¿ Vas a irte ? — pregunté casi en pánico.

No me iré a ningún parte — rió — esos eran mis planes hasta hace tres semanas atrás , pero dadas las circunstancias deberé reorganizar mi vida por completo .

Me pasa lo mismo que a ti , hace tres  semanas solo tenía pensado aprender a bailar  , pero ahora tengo otros planes para mi futuro — dejé de abrazar a Jake y me alejé un poco de él.

— ¿ Cuales son esos planes ? — preguntó curioso Jake.

Jake te amo y siempre voy a amarte . No quiero estar lejos de ti ni un segundo más de mi vida , quiero poder demostrarte lo mucho que te amo y compartir cada momento de mi vida contigo. Quiero despertar cada mañana a tu lado , bailar junto a ti , darte todo mi amor y cariño — me puse de rodillas frente a él y lo tome de ambas manos — ¿ Jake Shim aceptarías casarte conmigo para vivir todo el resto de nuestras vidas juntos ?

Sus ojos se cristalizaron mientras sonreía ampliamente — Si acepto , quiero estar toda la vida junto a ti .

Con muchas lágrimas en sus ojos Jake me abrazo con fuerza mientras yo me paraba a su lado y tomaba su mano para colocar en esta un hermosos anillo que había elegido para el . Lo abracé con fuerza y uni nuestros labios en un beso lleno de amor y ternura.

Te amo Yoonie — susurré mientras esparcía pequeños besos por todo su rostro .

Yo te amo mucho más mi amor — nos abrazamos tiernamente sintiendo como nuestros corazones latian al ritmo de nuestro amor y de nuestros sentimientos .





En fin de cuentas descubri que el amor es como el baile , solo debes encontrar al compañero correcto , aquel que te haga sentir y vivir cada paso que den . Con esa persona con la que bailaras por el resto de tu vida y que sin importar los tropiezos que tengan , se levantarán y continuaran juntos pase lo que pase .

𝐹𝑖𝑛

𝐹𝑖𝑛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora