Muy decidido me paré del sofá , me coloqué mis gafas y me senté frente a la computadora. Mis dedos teclaron en el buscador " mejores academias de baile " para luego presionar buscar , desplegando en la pantalla un sin fin de opciones. Tomé mi celular y me dispuse a llamar a la primera opción que encontré.
— Hola buenos días, querría saber si tenían lugar en sus clases . ¡ Oh ! comprendo , no tienen lugares libres .De todas formas muchas gracias .
Genial , debí imaginarlo era la mejor academia , era obvio que todos querrían asistir a ella . Pero bien , no hay problema llamaré a la siguiente.
— Hola , quería reservar un lugar para su siguiente clase . ¿¡ En 2 meses !? , lo siento pero en dos meses ya será tarde , de todos modos gracias .
Esta bien , que no hubiera cupos en esos lugares no quiere decir nada . Voy a llamar a la siguiente y seguramente tendré mucha más suerte
— Hola , necesito comenzar lo antes posible con las clases . Tres semanas es lo más próximo. Gracias pero en tres semanas es la boda .
Tranquilo ¿ si ? solo estoy teniendo un poco de mala suerte . Continué buscando , encontrando un lugar que me llamo mucho la atención, así que decidí escribirles un mail
" hola buenos días, necesito reservar clases para la próxima semana ¿ tendrán lugares libres ? "
Y la respuesta que obtuve no fue para nada una sorpresa
" Lo sentimos pero para la próxima semana no hay espacios libres , vuelva a escribirnos y le conformaremos "
Ahora si estoy comenzando a preocuparme , pero de todas formas no voy a rendirme tan fácilmente. Estuve unas largas horas llamando , enviando mails y mensajes a todas las academias que habían en Corea y para mi desgracia ninguna tenía un lugar para estas próximas tres semanas. Esto es peor que hacer una reserva para un restaurante. Todos los lugares tenían cupos disponibles en tres semanas , un mes , un año ; en un año tal vez este celebrando otra boda . ¿ porque a todo el mundo se le ocurrió aprender a bailar justo en este momento ? Ya estoy completamente resignado , busqué en todas las páginas, libros , catálogos y ningún lugar estaba disponible.
Me recosté nuevamente en el sofá, estaba tan frustrado y deprimido a la vez , ya no sabía que podría hacer .
Escuché como la puerta de la casa se abría, voltee algo desganado y vi como hacia mi venía caminando Heeseung.— Jay ¿ qué ocurrió contigo ? — me preguntó algo preocupado . No sé que tan mal podía lucir para que Heeseung me preguntara eso , pero probablemente no sería nada bien .
— Nada ¿ porqué lo preguntas ? — Lo miré intentando parecer animado mientras me sentaba , pero tras todo lo ocurrido el día de hoy no me era muy posible estarlo .
— Te ves muy mal — Heeseung se sentó a mi lado , me abrazó y yo correspondi a su abrazo — cuéntame que ocurre , por favor Jay .
No podía contarle a Heeseung todo lo que me pasaba , no quería hacerlo sentir mal , así que por lo tanto le contaré el problema actual que estoy teniendo.
— Lo que ocurre es que , no puede encontrar ningún lugar donde me enseñen a bailar — expresé con frustración — ahora no se que puedo hacer , necesito aprender a bailar en tres semanas ¿ Heeseung puedes ayudarme ? — le rogué .
Heeseung se quedó pensando por un momento — Ahora que lo pienso , tengo un amigo llamado Taehyun el es camarero, recuerdo que el una vez menciono que su compañero de trabajo es bailarín . Tal vez el pueda ayudarte.
— ¿ Enserio ? eso sería genial — respondí, en la situación en la que estoy eso seria una gran ayuda — ¿ tu lo conoces ?
— No , pero Taehyun dijo que es uno de los mejores que ha visto , si quieres puedo pedirle que me envíe el número de ese chico .
— ¿ Harias eso por mi ?
— Haría lo que fuese por ti — me respondió Heeseung, a lo que yo de inmediato lo abracé .
Heeseung tomó su celular y luego de varios mensajes obtuvo lo que necesitaba.
— Pues , no tenía su número de teléfono, pero si su dirección , te la enviaré .
— Gracias , eres el mejor — volví a abrazarlo y el correspondió — te quiero amigo .
— Y yo a ti — respondió — bueno será mejor que me valla , ten mucha suerte . Ah , casi lo olvido vine para devolverte tus gafas de sol , las olvidaste en casa — me las entregó y luego se fue.
Rápidamente tomé mi celular y abrí el mensaje que Heeseung me había enviado , leyendo principalmente el nombre del chico , Jake Shim, junto con la dirección de su hogar. Mañana temprano iré a su casa , ojalá el si pueda ayudarme .
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?