Caminábamos por la calle a gran velocidad , teníamos la elección de vestuario a las nueve , faltaban solo unos minutos y aún no llegábamos a la tienda.
— Hyung ¿ seguro que la dirección está bien ? — inquirio Jake mirando todas las tiendas a su alrededor .
Miré mi celular para confirmar la dirección que Sunoo me había enviado , afirmando que era en esta calle — Si , es por aquí. Vamos , sigamos buscando .
Jake asintió y continuamos buscando hasta llegar a una enorme tienda que a juzgar por su apariencia era la que nosotros buscábamos. Entramos y nos encontramos dentro con Heeseung quien aguardaba a que nosotros llegáramos.
— Hola chicos ¿ como están ? — Heeseung vino hasta nosotros y nos recibió con un abrazo.
— Hola . Perdón por llegar tarde — se disculpó Jake.
— Hola Hee , disculpa , es que no encontrábamos el lugar — agregué .
— Descuiden , llegaron a tiempo .
— ¿ Donde están los demás chicos ? — preguntó Jake .
— Están por aquí , vengan — nos indicó que entraramos por una puerta que dirigía a una gran sala de la tienda en donde se encontraban Jungwon , Sunoo , Sung Hoon y Ni-ki.
Al vernos todos nos recibieron con mucho cariño y emoción . Estaban felices de que por fin habíamos llegado .
— Perdonen por la demora — me disculpé apenado.
— No te disculpes , llegaron a tiempo — pronunció Jungwon muy animado .
— Estoy muy emocionado — habló Ni-ki con entusiasmo
Un chico se dirigió hasta mi y tomó todas mis medidas , luego fue hasta donde se encontraba Jake y realizó el mismo procedimiento que conmigo , midió su pequeña cintura y luego el ancho de sus hombros que a decir verdad tampoco eran muy grandes. Al finalizar y acabando de tomar todas las medidas de cada uno de nosotros se nos indicó un sinfín de trajes y conjuntos de nuestras debidas tallas de los cuales debíamos decidirnos por el cual usaríamos el día de la boda .
— Son todos tan bonitos — dijo Jake mirando asombrado las prendas que tenía en frente suyo.
— Tienes razón Hyung , son todos tan lindos — agregó Ni-ki igual de asombrado que el .
— ¿ Como sabremos cuál de todos elegir ? — cuestionó Jake.
— Elije el que más te guste o el que más cómodo te parezca — respondi con una sonrisa.
— Nosotros podemos ayudarlos en eso — respondió Jungwon a la pregunta de Jake . Heeseung y el solo habían ido para acompañarnos ya que ellos tenían listos sus trajes , pero eran una sorpresa para nosotros.
— No sería mala idea que nos ayudaran , para algo están aquí — bromeó Sung Hoon mientras se iba para cambiarse .
Jake imitó su acción y se llevó un muy bonito conjunto para probarse . Por mi parte yo elegí un simple pero muy elegante traje de color negro. Al concluir mi búsqueda me senté junto a Jungwon y a Heeseung a presenciar como los chicos aún buscaban la prenda que usarían en la noche más especial de sus amigos .
— ¿ Que les parece ? — dijo Ni-ki dando vueltas frente al espejo.
— Te queda muy lindo — comentó Heeseung.
— Te ves muy guapo — agregó Sung Hoon.
Mientras todos estaban distraídos en el otro extremo de la habitación se aproximaba caminando Jake , se veía hermoso . Vestía un pantalón negro con una chaqueta del mismo color y una camisa color blanco . Mis ojos no podían dejar de mirarlo , Jake es un chico muy lindo y al parecer yo no puedo resistirme a sus encantos.
— ¡ Wow ! Luces asombroso — habló Sunoo con asombro .
— No lo puedo creer — dijo Jungwon — te ves realmente increíble , si yo fuera tu novio no podría quitarte los ojos de encima — me miró con una sonrisa y volvió a centrarse en Jake .
— Muchas gracias — respondió a los cumplidos que recibió.
Me acerqué a él y sonreí , no sabía que decirle , las palabras no eran suficientes para expresarle lo que realmente pensaba — Te .. muy ... ves ... hermoso... tan — no pude ni siquiera formular bien una oración.
Todos los chicos comenzaron a reír tras ver mi dificultad para hablar , es muy vergonzoso , pero al menos los hice reír incluyendo a Jake quien solo rió y luego me miro tiernamente.
— Tranquilo Jake a veces le cuesta un poco hablar — mencionó Ni-ki riendo .
— Lo que el quiso decir es que te ves muy hermoso — aclaró Jungwon con una sonrisa .
Jake caminó hasta mi y tomó mis manos — Muchas gracias Jay.
— Por nada — lo abracé , siendo así la única forma de que no me viera a la cara y poder así ocultar mis nervios .
— ¿ Sabes algo Jake ? Nunca había visto que Jay mirará a alguien de la forma que te mira a ti — comentó Heeseung provocando que mi corazón se acelerará y que las mejillas de Jake se tornaron de un leve color rojo .
Jake no respondió nada y solo bajo su mirada intentando evadir la mía.
Heeseung tenía razón nunca había mirando a nadie de la forma en la que veo a Jake , ni siquiera a Jungwon. Veo que mis amigos son más observadores de lo que yo creí , podría tomar esto como una ventaja pero en este caso no lo es .
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?