𝟷𝟾

576 109 1
                                    

La puerta se abrió y las voces de Sunoo , Jungwon y Ni-ki se hicieron presentes , aproximándose cada vez más a nosotros.

Miren ¿ no se ven tiernos ? — susurró Ni-ki al vernos .

Jake y Sung Hoon se habían dormido abrazados de manera muy tierna en el sofá , mientras que Heeseung dormía muy cómodo recostado sobre mi .

Shh , no hagan ruido o van a despertarlos — advirtió Jungwon.

Abrí levemente mis ojos e intente moverme sin despertar a Heeseung .

Jay ¿ estás despierto ? — preguntó Sunoo muy cerca de mi oído al notar que me moví.

Si lo estoy ¿ puedes ayudarme ? Heeseung pesa demasiado .

Si claro . Chicos ayúdenme — les indicó a Jungwon y a Ni-ki .

Entre los tres pudieron quitar a Heeseung a un lado logrando que yo pudiera pararme con algo de dificultad ya que había tenido el peso del chico durante tres horas sobre mi .

— ¿ Estas bien ? ¿ porqué tienes los ojos hinchados ? ¿ estuviste llorando ? — cuestionó el menor de los tres .

Tal vez sea alergia — froté mis ojos y sonreí. 

Jake se despertó de a poco mientras iba alejándose lentamente de Sung Hoon — ¿ Que hora es ?

— Son las tres — respondió Sunoo mirando su celular .

— ¿ Como les fue con Hee ? — Jungwon lo abrazó mientras acariciaba su rostro .

Bien , se durmió bastante fácil . Creo que Jay fue lo suficientemente cómodo para el — dijo Jake de manera divertida haciendo reír a Jungwon.

— ¿ Dijo o hizo alguna tontería ?

— Si , demasiadas — afirmé con un suspiro .

Jay ¿ puedes despertar a Sung Hoon y a Heeseung ? Por favor. Vamos a ir a casa de Ni-ki a ver una película — me pidió Jungwon con un puchero.

Con mucho gusto los despertare .

— Gracias Hyung — sonrió y se fue hablando con Jake.

Suspiré mirando a ambos chicos , para mi fortuna Sung Hoon ya estaba despierto , pero Heeseung no lo estaba . Tomé una botella con agua helada y me aproxime a él. 

Sung Hoon me sostuvo del brazo — ¿ Que vas a hacer ?

Voy a despertar a Heeseung , tal y como me lo pidió Jungwon.

— Bien , hazlo . No quisiera ser tu cuando despierte .

Sonreí y vacíe la botella completa sobre su rostro . Al sentir el agua fria en su rostro Heeseung despertó al instante .

— ¡ Jay , está fría !— se quejó al ver que había sido yo quien lo había mojado.

Lo siento . Vamos levántate , iremos a casa de Ni-ki.

— ¿ Como llegué hasta aquí ?

No es obvio — dijo Sung Hoon — te trajimos entre Jake , Jay y yo.

Perdóneme chicos no crei que el alcohol me afectara tanto . ¿ Hice algo malo ?

Me encantaría decirte que no — me senté a su lado y suspiré . 

Para resumir , le dijiste a Jay que estaba enamorado de Jungwon y que tu eras un mal amigo .

— De veras lo siento , no quise decir eso , Jay por favor perdóname . Yo no sabía lo que decía — Heeseung sonaba apenado , yo se que de verdad no quiso hacerlo.

Heeseung , no pasa nada , está bien . Solo quiero saber una cosa ¿ Enserio crees que estoy enamorado de Jungwon ? — inquirí con el semblante serio.

No , no lo creo . Hasta hace una semana lo creía , pero desde la llegada de Jake esa idea se borró totalmente de mi mente .

— ¿¡ Que !? — contesté con sorpresa ¿ Heeseung lo sabía ? y ¿ qué tiene que ver Jake en esto ?

Jay soy tu mejor amigo , siempre supe que estuviste enamorado de Jungwon , de la misma forma que se que ahora sientes lo mismo por Jake .

— Tienes razón , estuve enamorado de Jungwon durante muchos años . Pero ahora mismo me alegra poder decir que ya no siento nada por el — sonreí ampliamente entendiendo que lo que sentía por Jungwon ya no es lo mismo que antes — Ya no estoy enamorado de Jungwon .

No entiendo porqué me costó tanto entenderlo , yo no amo a Jungwon , ya no . Siento como se liberó un peso de mi alma y de mi corazón , el sentimiento de culpa desapareció dejando en su lugar una nueva sensación .
Heeseung y Sung Hoon se unieron a mi dándome un fuerte abrazo proporcionándome una gran sonrisa. 

Estoy feliz de que por fin te hayas dado cuenta — sonrio Sung Hoon.

Ahora , dime ¿ Haras lo mismo otra vez ? No quiero volver a verte sufrir por alguien . Si de verdad lo amas ¿ porque no se lo dices ? — habló Heeseung mirandome con seriedad .

Les aseguro que no volverá a pasar lo mismo — dije con seguridad para seguir abrazandolos por unos cuantos minutos .

Será mejor que nos vayamos antes de que alguien venga por nosotros — sugirió Sung Hoon.

Es verdad , vamos — nos separamos del abrazo y nos dispusimos a irnos con el resto de los chicos. 

Hay momentos en los que te das cuenta quiénes son las personas que deben ser parte de tu vida , quienes siempre van a estar para apoyarte hasta en los peores momentos . Debo estar agradecido de tener amigos como ellos , que sin importar la situación siempre van a estar junto a mi para ayudarme .

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora