Ya han pasado varias horas desde que hablé con aquel amable chico , estoy de regreso en casa y para ser sincero estoy algo aburrido . Tomé el control remoto y encendí el televisor , comenze a cambiar de canal hasta que encontré un programa muy interesante sobre cómo organizar bodas , sabía que con todo el asunto de la boda de Heeseung y Jungwon me sería útil. Estuve unos cuantos minutos mirando la TV hasta que me quedé repentinamente dormido .
Dormí muy plácidamente y tranquilo , hasta que pasado un rato comencé a sentir como algo comenzó a vibrar en mi brazo . Desperté rápidamente , tomé mi celular que estaba sonando y atendí la llamada.— Hola — dije algo adormecido . Aún estaba intentando despertarme por completo .
— Hola hyung ¿ cómo estás ? — me respondió Jungwon del otro lado de la llamada .
— Hola Jungwon, estoy bien ¿ y ustedes ? — pregunté mientras rascaba mis ojos .
— ¿ Seguro ? Te oyes extraño.
— Si , es que acabo de despertar.
— Estábamos muy preocupados por ti , estuvimos enviándote mensajes desde las tres y no respondiste ninguno — me reclamó Jungwon con algo de preocupación.
— ¿ Las tres ? entonces ¿ qué hora es ahora ? — pregunté mientras me levantaba del sofá .
— Son las 3:30 hyung — habló Jungwon algo confundido.
— ¿¡ Las 3:30 !? — exclamé exaltado . No puede ser ¿ cuánto tiempo dormí ? — Jungwon debo irme tengo algo importante que hacer , luego los llamo , adiós .
— Esta bien hyung adiós, te quiero .
— Yo igual a ti — respondí para luego cortar la llamada.
Rápidamente me coloqué una chaqueta y tomé las llaves de mi auto , el departamento de Jake quedaba muy lejos como para llegar caminando y yo contaba con muy poco tiempo .
Me subí a mi auto y conduci lo más rápido que pude , logrando así llegar al departamento de Jake en menos de 30 minutos . Baje rápidamente del vehículo y camine rápido hasta la puerta para luego tocar el timbre .Jake abrió y me miró de forma sorprendida . Al principio no comprendía la razón de su reacción , pero luego al verme en el reflejo del vidrio de la puerta logré comprenderlo a la perfección . Mi aspecto era completamente caótico , mi cabello estaba despeinado , mi ropa desarreglada y mis ojos se veían algo hinchados , era un completo desastre .
— Hola — le dije sonriendo , arreglé un poco mi cabello y acomode mi ropa con la intención de estar más presentable .
— Hola — dijo haciendo una pausa — ¿ cómo estás ? — me preguntó sonriendo mientras me miraba muy atentamente.
— Bien ¿ llegué tarde ? — pregunté un poco preocupado , lo menos que quería era llegar tarde y hacerlo esperar , eso no daría una buena primera impresión sobre mi .
— No te preocupes, llegas a tiempo . Pasa por favor — hice lo que el dijo , Jake entro detrás de mi y cerró con fuerza la puerta.
Cuando ambos ya nos encontramos dentro del lugar me pare frente al chico y lo mire fijamente .
— Toma , espero que sea suficiente — le entregué un sobre el cual contenía el dinero que le pagaría por las tres semanas de clase .
Jake abrió dicho sobre quedando completamente sorprendido al ver lo que este contenía .
— Esto es demasiado — dijo con su mirada fijada en mi — es lo que ganaría en cinco años de trabajo — continuó .
— Por favor acéptalo, son tres semanas de clase . Además es lo mínimo que puedo darte por tener que soportarme tanto tiempo .
Jake rió al escuchar lo que yo había dicho , estoy seguro que estaba de acuerdo conmigo.
— Esta bien , comenzamos entonces — dijo , para luego dejar el sobre encima de la mesa .
— ¿ Practicaremos aquí ? — pregunté algo confuso al ver lo estrecho que era el lugar .
— Claro que no — exclamó Jake riendo en respuesta — Ven por aquí — me indicó que lo siguiera , abrió una puerta la cual guiaba a una muy bonita pero algo oscura sala de baile .
— Bonito sitio — dije mirando detenidamente todo el lugar, era lindo y espacioso pero habían unas horribles cortinas que cubrían las enormes ventanas que dicha habitación tenía — ¿ puedo hacer algo ?
— Si , por supuesto — me respondió Jake con algo de curiosidad por saber que es lo que yo haría.
Al obtener su afirmación , rápidamente abrí todas las cortinas que cubrían las ventanas logrando así dejar entrar una gran claridad , los rayos de sol comenzaron a incidir en todo el lugar iluminandolo por completo .
— ¿ Hace cuánto tiempo que no entras a este lugar ? — pregunté mientras lo veía caminar hacia mi .
— Hace mucho , no tengo tiempo para dedicarle al baile — confesó y bajo su mirada algo apenado .
— Perdón por preguntar — me disculpé con el , me sentía culpable por hacerlo sentir mal , me siento como un tonto por hacerlo .
Jake me miró y de inmediato sonrió — Descuida , no preguntaste nada malo .
Yo sonreí al ver su amable respuesta, Jake es un chico maravilloso, me alegra mucho haberlo conocido .
— Bien Jay demuéstrame lo que sabes hacer — dijo dando un paso al frente , quedando parado justo enfrente de mi .
Comprendí de inmediato a lo que se refería, debía demostrarle que tan malo soy bailando y al parecer el sería mi pareja de baile . Sin estar muy seguro de lo que hacía me acerque a él, coloqué una de mis manos sobre su hombro y con la otra tomé una de sus manos , di un par de pasos intentando guiarlo hacia el frente pero accidentalmente apoye uno de mis pies sobre el suyo . Jake no se quejó pero se notaba en su rostro una expresión de dolor
— Lo siento, de veras discúlpame — le pedí a medida que me alejaba de él.
— No tienes porque disculparte — me respondió muy gentil a mis disculpas .
— ¿ Que tal lo hice ? — Para decir verdad mi pregunta fue algo irónica, sabia bien cual iba a ser la respuesta . Lo hice terrible y esperaba que Jake fuera sincero conmigo .
— No te ofendas , pero eres un desastre — mencionó sonriendo levemente — pero tienes solución .
— ¿ Enserio eso crees ?
— Si , lo creo — me respondió muy seguro — Ahora solo déjame guiarte y verás que es más fácil de lo que tu crees .
Jake se acercó nuevamente a mi , tomo una de mis manos y la colocó sobre su cintura, el posicionó la suya sobre mi hombro y delicadamente unio las manos que a ambos nos quedaban libres . Me indico hacia donde debía moverme logrando así que ambos sincronizaramos los movimientos que realizábamos .
Ahora que lo pienso , bailar no es tan malo como yo lo imaginaba , podría llegar a decir incluso que me gusta .
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?