𝟷𝟿

583 109 5
                                    

— ¡ Ya te lo he dicho , no es mi culpa ! — le explicó Heeseung a Jungwon .

— ¿ No ? Entonces ¿ cómo explicas lo que paso ?

Dejen de discutir — pedí casi en una súplica — Miren , lo que ocurrió fue que colocaron mal la batería del control remoto , es por eso que no funcionaba .

Jake , Sunoo y Niki rieron al ver a la pareja discutir por algo tan insignificante. Resulta que ambos llevaban más de diez minutos intentando encender el televisor sin obtener resultados buenos .

Listo , ya podemos comenzar a ver la película — pronunció Heeseung.

— ¡ Esperen ! Me duelen los ojos — reclamó Jungwon — Jay ¿ puedes traerme mis gafas , porfavor ?

Si voy , enseguida regreso — fui hasta su habitación y busqué por todo el lugar dichas gafas sin encontrar rastros de ellas por ninguna parte.

— ¿ Necesitas ayuda ? — escuché una voz que hizo que me exaltara . Me di la vuelta encontrándome con Jake quien me miraba en espera de una respuesta .

— ¿ Emh ? No  . Por lo que parece las gafas de Jungwon no están aquí .

— De acuerdo , vamos regresemos con los chicos , quizás Jungwon recuerde donde las dejó — Jake caminó hasta la puerta jalando del pestillo para abrirla sin conseguirlo , lo intento otra vez pero fue inútil , la puerta no abrió.

— ¿ Jake , qué ocurre ? — me acerqué a él con preocupación.

Nada , es solo que la puerta no abre — me respondió de forma calmada y sin ningún tipo de preocupación.

Déjame intentarlo — tiré con fuera del pestillo sin obtener que esta se abriera — Si , no abre . Jake estamos encerrados .— dije casi en pánico golpeando la puerta con fuerza con intención de que alguien nos escuchara .

No hagas eso , vas a lastimarte — me sostuvo ambas manos para que dejara de golpear la puerta — De seguro alguien vendrá por nosotros pronto .

— ¿ Y si no lo hacen ?

— Lo harán , en algún momento van a notar que no regresamos y cuando lo hagan vendrán por nosotros — explicó intentando calmarme .

Sonrei viendo como el también lo hacía , se veía tan tranquilo ante la situación que es sorprendente , yo estoy a punto de comenzar a gritar si alguien no viene pronto . Aunque ahora que lo pienso no es tan malo , estoy encerrado con Jake , solo el y yo . Tomé asiento sobre la cama y me quede unos segundos observando al hermoso chico que estaba de pie frente a mi . Jake se acercó a mi y se sentó a mi lado .

— ¿ Que te ocurre Jay ? — me preguntó de forma tierna.

Nada — respondi — Es solo que — pensé por un segundo mis palabras— quería agradecerte todo lo que has hecho por mi .

Debería ser yo el que debería agradecerte . Yo solo te enseño a bailar , tu sin embargo has hecho mucho más por mi .

— Eso es lo que tu crees , has hecho mucho más que solo enseñarme a bailar .— lo envolvi en un abrazo al cual el correspondió.

— ¿ Que más podría haber hecho ? — me preguntó incrédulo.

Más de lo que tu crees — su tierna mirada se depositaba sobre mis ojos mientras que sus bonitos labios dibujaban una sonrisa . — Te quiero

Yo también te quiero Hyung — me respondió afianzándose más al abrazo .

Los minutos pasaron y ninguno de los dos estaba dispuesto a romper el cálido abrazo en el que nos encontrábamos , solo nos dispusimos a disfrutar del tierno contacto que teníamos. La mirada de Jake descendió de mis ojos a mis labios y posteriormente se recostó sobre mi pecho dándonos aún más cercanía. 

Es lindo pasar tiempo contigo — declaré en un susurro lo suficientemente alto como para que Jake lo escuchara.  Brinde leves caricias sobre su cabello mientras el jugaba con los cabellos que caían sobre mi frente.

También es bonito pasar tiempo a tu lado . Nunca creí disfrutar tanto de la compañía de alguien hasta que te conocí.

Un silencio se hizo presente y lejos de ser incómodo era muy agradable . Jake se separó un poco de mi permitiéndome apreciar su belleza.

— ¿ Alguna vez te han dicho lo hermoso que eres ? — pregunté provocando un sonrojo en sus mejillas .

No , jamás — dijo avergonzado.

Me acerque con lentitud hacia el quedando a solo centímetros de su rostro , nuestros ojos se conectaron y nuestros labios formaron una sonrisa . Era un momento perfecto entre los dos . Pero como dicen , no todo dura para siempre.  La puerta de la habitación se abrió dándole paso a los cinco chicos que hacía rato nos estaban esperando .

¡ Lo siento mucho , no queríamos interrumpir nada ! — se disculpó Jungwon.

Al instante ambos reaccionamos a lo sucedido y nos separamos rápido , para acercarnos a los recién llegados.

— De veras no fue nuestra intención — continuó Sunoo con las disculpas.

No interrumpieron nada , no se preocupen — habló Jake en respuesta .

Es cierto , nosotros solo estábamos hablando — aclaré.

Que bonita forma de hablar tienen — dijo en un susurro Ni-ki entre risas .

Fue un momento muy vergonzoso para mí , pero al parecer para Jake no lo fue ya que su sonrisa no se borraba de su rostro .

— ¿ Vendrán a ver la película con nosotros ? — preguntó Jungwon divertido.

Si , iremos — respondí mirando a Jake quien asintió ante mi afirmación.

Todos salimos de la habitación para dirigirnos rumbo a la sala . Cuando caminábamos entrelaze discretamente mis dedos con los de Jake , el solo me miró de forma tímida y tomó con suavidad mi mano.
Llegamos a la sala y buscamos los lugares más cómodos para acomodarnos en el lugar . Heeseung y Jungwon se sentaron en el extremo del sofá , Sung Hoon y Sunoo se recortaron sobre la suave alfombra y Ni-ki se sentó sobre un cojín . Jake al sentir algo de frío se envolvió en una cálida manta y se recostó sobre el respaldar del sofá , yo me senté a su lado y sentí como era cubierto por la suave manta con la que Jake se cubrió , sentí su calor y como sus suaves manos reposaban sobre las mías.

Comenzamos a ver dicha película hasta que comencé a sentir como el sueño se apoderaba de mi , cerré mis ojos y me deje llevar , sentí como era abrazado hasta quedar completamente dormido.

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora