𝟷𝟽

587 110 0
                                    


Ya habíamos salido de la tienda , todos habíamos elegido el atuendo que usaríamos el día de la boda , por lo tanto ahora íbamos rumbo a la casa de Ni-ki quien nos había invitado amablemente a ir . Pero no nos haría mal una pausa para comer ¿ verdad ?

— ¿ Que les parece si vamos por algo de comer ? — sugerí al sentir mi estómago sonar .

Me parece buena idea — me respondió Sunoo.

Si porfavor — agregó Sung Hoon.

Jake tambien asintió al igual que los demás , así que dicho esto paramos en la primer cafetería que encontramos. Entramos , nos sentamos en la primer mesa libre y de inmediato alguien se dispuso a atendernos .

Hola , voy a pedir una orden de ensalada , por favor — pidió Sunoo.

Que sean dos — continuó Jungwon.

Yo voy a ordenar pizza , porfavor — pidió con amabilidad Jake .

Yo quiero lo mismo que el — dijo Ni-ki.

Yo también , por favor — agregué al pedido .

Yo voy a pedir , papas a la francesa , porfavor y para tomar Vodka — ordenó Heeseung haciendo que todos lo vieran sorprendidos.

— ¿ Vodka ? ¿ Estas seguro ? — pregunté al saber lo sensible que era Heeseung con el alcohol .

Mi amor , Jay tiene razón ¿ seguro que no quieres algo menos fuerte ? Algo así como ¿ jugo ? — preguntó su novio con preocupación.

Descuiden , será solo un trago .

— Como quieras , luego tu te haces responsable — dijo Sung Hoon para luego realizar su pedido.

Luego de varios minutos nuestras órdenes se nos fueron entregadas .

Gracias — dijimos todos al unísono para luego comenzar a disfrutar de la comida .

Estoy muy feliz de poder compartir estos momentos tan importantes de mi vida con ustedes — comentó Jungwon de imprevisto.

Para eso estamos los amigos — respondí viendo de inmediato como Jake bajaba su mirada y dirigía la vista hacia su plato .

— ¿ Que te ocurre Hyung ? — preguntó Ni-ki al notar la acción de Jake — ¿ estás triste ? ¿ fue por algo que dijimos ? — lo abrazó por los hombros.

Jake miró a Ni-ki con una sonrisa — No me ocurrió nada , estoy bien — colocó sus manos en las mejillas del menor y depositó un beso en su frente , a lo que Ni-ki respondió con una sonrisa.

Ustedes son tan tiernos — dijo Sunoo.

Es verdad — afirmó Heeseung y continuó comiendo. 

El celular de Jungwon sonó por lo que de inmediato el se paró de su asiento alejándose unos metros de la mesa para atender.

En un segundo vuelvo.

— Esta bien — respondió su novio .

En un momento por accidente manche mi mano con la salsa de la pizza así que decidí tomar una servilleta para limpiarla , pero al parecer Jake tenía las mismas intenciones que yo , haciendo así que nuestras manos chocarán al momento de tomar el objeto .

Lo siento — nos disculpamos a la vez .

No te disculpes , fue culpa mía por ser tan distraído — se culpó a si mismo por lo sucedido.

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora