¡ Es hoy ! Después de tanta espera y planificación por fin ha llegado el gran día. Estoy muy nervioso ¿ si algo sale mal ? ¿ qué pasa si olvidó como era el baile ? y ni mencionemos el discurso que debemos dar los padrinos. Esto es tan estresante y emocionante a la vez . Si estoy así de nervioso en la boda de mis amigos no puedo imaginar cómo podría estar el día de mi boda.
Solo falta una hora para que la ceremonia empiece. Actualmente nos encontramos en el lugar donde se realizará la boda , un enorme y lujoso hotel , capaz de abarcar la gran cantidad de invitados que hay .
Estoy por acabar de alistarme , solo me falta unos detalles y ya estaré listo. Mientras peinaba mi cabello sentí como era abrazado por detrás y como esa persona colocaba su rostro sobre mi hombro. Me alegré de inmediato al saber de quién se trataba.
— Hola , vine a ver si ya estabas listo — me dijo casi susurrando.
— Si , ya estoy listo — me di la vuelta y lo abracé — Que suerte que viniste , te extrañé demasiado.
Jake rió mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello — Me fui solo unos minutos ¿ cómo es posible que me extrañaras tanto ?
— Eso es demasiado tiempo — lo atraje más hacia mi y deje un tierno beso sobre sus labios.
Nos separamos y así logré apreciar lo hermoso que Jake se veía . Todo en el combinaba a la perfección , su atuendo , el brillo de sus ojos y su deslumbrante sonrisa , eran totalmente perfectos.
— Te ves muy hermoso — dije sin poder apartar la mirada de el .
— Tu también te ves muy hermoso — me respondió y me tomó de ambas manos — Ya debemos irnos ¿ Seguro que estás listo ?
— Si , estoy muy seguro . Vamonos precioso .
Salimos de la habitación encontrándonos con Sung Hoon quien lucía muy preocupado
— Jay , Jake ¿ Saben dónde está Ni-ki ? — preguntó alterado — el es quien tiene los anillos y no puedo encontrarlo por ninguna parte ¿ pueden ayudarme ?
— No lo hemos visto , pero descuida vamos a encontrarlo — Jake intentó calmar a Sung Hoon asegurandole que íbamos a encontrar a Ni-ki.
— Tal vez esta en la sala principal — sugerí ya que el lugar era enorme para buscarlo por todas partes .
— Podría estar con Jungwon , el hace un rato dijo que necesitaba ayuda — supuso Jake .
— Vayamos a buscarlo en ambos lugares y tal vez lo encontremos en el camino .
— Gran idea , vamos — lo tomé de la mano y partimos rumbo a la gran sala donde se realizaría el evento principal — ¡ Wow ! este lugar es tan hermoso y tan grande.
— Si , lo es . ¿ ves a Ni-ki por alguna parte ?
— No , vamos con Jungwon , quisas el sabe en donde está.
— Esta bien Yoonnie , vamos a buscarlo allí.
Continuamos en búsqueda del más pequeño hasta dar con su paradero justo en donde Jake había sugerido que estaba. Con Jungwon.
— Hola chicos — dije a medida que nos adentrabamos a la habitación.
— H-hola , que suerte que están aquí — afirmó aliviado Jungwon.
— Calma Wonnie , todo saldrá bien — aseguró Jake mostrando una gran sonrisa .
— Eso espero — lo abrazó con fuerza y Jake correspondio mientras lo intentaba tranquilizar .
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?