𝟶𝟽

599 122 5
                                    

La tarde se paso muy rápido mientras enviamos invitaciones y confirmamos asistencias , creó que esta es la parte más aburrida de organizar una boda,  pero por suerte ya se acabó. 
Cuando acabamos por completo ese trabajo Heeseung propuso ver una película,  pero al parecer todos estaban muy cansados porque no llegaron ni a la mitad .

Eran casi las nueve y todos dormían,  era el momento perfecto para escaparme sin antes ser interrogado. Miré por la ventana , el clima estaba terrible , tomé un abrigo , mi celular y caminé muy sigilosamente hacia la salida hasta escuchar una suave voz que me detuvo .

Hyung ¿ a dónde irás ? — Ni-ki algo adormecido caminó hasta mi y se acurrucó en mis brazos .

Pequeño debo salir  , volveré en un rato — mencioné mientras iba separándome cuidadosamente de el — Vuelve a dormir,  es tarde — deposité un beso en su frente . Ni-ki asintió y regresó a dormir . Creó que no fui lo suficientemente silencioso,  tomaré nota para la próxima.

Caminé lo más rápido que pude y finalmente llegue al lugar , toqué instintivamente el timbre y enseguidanla Jake me abrió la puerta . No parecía estar bien , sus ojos estaban llorosos y se veía triste , tal vez fue por lo que ocurrió hoy en la cafetería.

Hola de nuevo — dije sonriendo muy ampliamente — ¿ estás bien ?

Si   — respondió y se hizo a un lado para que yo pudiese pasar . Al estar dentro Jake intento adentrar la llave en la cerradura para cerrar la puerta pero al parecer no le funcionaba .

Tu pasa , yo la cerrare — estiré mi mano para que me diera la llave . Me la entregó y entró al departamento.

La cerradura estaba algo trabada pero no fue muy difícil cerrarla , el problema creo que estaría a la hora de abrirla . Le di un último empuje a la puerta para asegurarme de que había cerrado , provocando que un papel que estaba pegado en ella se cayera al suelo . Lo levante con cuidado y logre leer en el algo que me llamo la atención. Era una orden de desalojo que tenía como plazo de vencimiento en dos días, ahora comprendo porque Jake se veía tan triste . Volví a colocar el papel donde se encontraba y subí al departamento en donde estaba Jake .

Listo , solo estaba un poco trabada — lo miré y sonreí.  Jake estaba sentado en el sofá y sonrió levemente aún sin estar muy animado .

Gracias Jay , eres la mejor persona que he conocido — se paró de su lugar y camino hasta quedar cerca de mi.

Solo cerré una puerta , cualquiera podría haberlo hecho — dije logrando así que Jake sonreirá mucho más que antes .

No hablo de eso . Me refiero a lo que hiciste hoy en la cafetería — sus ojos se iluminaron mientras me miraba — Muchas gracias , nadie había hecho algo tan lindo por mi antes .

Me resulta imposible creerlo — lo envolvi entre mis brazos para abrazarlo acción a la que correspondió sin pensarlo — eres un chico maravilloso , te mereces ser tratado bien .

Jake se recosto sobre mi pecho y logre ver como sus mejillas se tornaban de un leve color rosa , se veía demasiado tierno de esa forma .
Luego de varios minutos ambos fuimos separandonos lentamente sin dejar de sonreír.

Jake , si tu quisieras podríamos ser amigos — sonreí mirándolo,  esperando una respuesta de su parte .

— ¿ Lo dices enserio ? — una enorme sonrisa se formó en su rostro , a juzgar por su reacción no esperaba la pregunta que acababa de hacerle .

Si hablo enserio — sonreí — Me gustaría mucho ser tu amigo .

A mi también me gustaría serlo Jay.

Estoy muy feliz tengo un nuevo amigo , no suelo hacer amigos muy fácilmente y veo que Jake es igual a mi . No es que no sea social ni nada por el estilo , pero para mi un amigo es alguien muy importante y por esa razón no se le da el título de amigo a cualquiera .
Pues bien , luego de tener esa linda platica con Jake evidentemente comenzamos con las prácticas. No sé si es que Jake es muy bueno enseñando o si el baile es sencillo , pero esta clase me resultó muy fácil . Practicamos distintos tipos de baile , algunos muy. básicos y otros más complejos.
Era medianoche y el cansancio estaba comenzando a jugarnos en contra.

Jay creo que deberíamos continuar mañana — su voz era débil , estaba muy cansado como para continuar .

Sería lo mejor para ambos — mencioné . Estaba igual de cansado que el y eso se notaba — Adiós Jake , espero verte mañana .

Si , yo igual — me respondió muy dulcemente .

Jake me acompañó hasta la puerta , cuando la abrimos nos llevamos una gran sorpresa . Una fuerte y constante lluvia estaba cayendo sobre la ciudad , era un diluvio que amenazaba en no parar en toda la noche .

Creo que voy a mojarme — dije bromeando , intentando no verle lo negativo a la situación .

Si quieres puedes quedarte — habló repentinamente Jake — Es tarde y esta lloviendo.  Quédate aquí — sus ojos se impregnaron en los míos,  haciendo una mirada inevitablemente hermosa .

No podía negarme a su propuesta — Esta bien , si no soy una molestia para ti , me quedaré .

Jake sonrio triunfante , volvió a cerrar dicha puerta y volvimos a adentrarnos al lugar .

Puedes dormir aquí — sugirió indicándome un sofá bastante grande al cual le coloco una manta y una almohada .

— ¿ Dónde dormirás tu ? — cuestioné interesado .

No te preocupes por mi . Que duermas bien — Jake se envolvió en una fina manta y se recostó sobre el otro sofá que era mucho más pequeño que este .

Tu igual — respondi y luego apagué la luz . Me acosté y me cubrí con la cálida manta que Jake dejó para mi . El sofá es muy cómodo y bastante grande , podría decir incluso que caben dos personas más en el .

Me removi un poco en mi lugar y volví mi vista hacia Jake , no estaba en una posición para nada cómoda y como dice mi doctor  " dormir en malas posiciones puede causarte dolores luego " . Me levante del sofá y al deshacerme de la calida manta fui abrazado por el inmenso frío que hacía en el lugar.  Volvi a tomarla envolviendola en mis hombros , dejándola así caer hacia delante para que cubriera todo mi cuerpo . Llegue hasta donde dormía Jake , coloqué mi mano sobre la suya para intentar despertarlo , notando así lo fría que está se encontraba .

— ¡ Jake , despierta ! — grité fuerte , haciendo así que  despertara al instante

— ¿ Que ... Que ocurre ? — preguntó y comenzó a temblar al percibir el frío .

Estas helado — lo abracé y lo fui envolviendo con la tela que traía en mi espalda , sentí como su tembloroso cuerpo correspondió a mi abrazo a medida que disfrutaba del calor que le brindaba — Duerme junto a mi — le ofrecí — el sofá es muy grande , además dormirás más cómodo y no sufrirás de frío .

Creó que no necesitó pensar mi propuesta por más de un segundo para asentir . Regresé a dicho sofá sin separarme de él , lo envolvi mejor en la manta para que todo su cuerpo sintiera calor y volví a abrazarlo . Jake acomodó junto a mi  y volvió a dormirse profundamente. Yo repetí su acción durmiendome de igual forma .

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora