— Bonita noche — comenté y mire al chico que estaba a mi lado .El día casi había llegado a su fin , los chicos se habían marchado hace un rato dejándonos nuevamente solos a Jake y a mi . Aprovechando la hermosa noche que hacía , ambos nos encontrábamos reposando sobre el césped mirando las estrellas.
— Si esta muy hermosa — me respondió aún mirando hacia el cielo. Sus ojos brillaban como dos hermosos zafiros al ser iluminados por la luz de la luna y las estrellas.
— Aún no puedo creer que tu también serás el padrino de Jungwon y de Heeseung — comenté asombrado.
Jake sonrió — Yo tampoco lo creo . Todos son chicos increíbles , ahora comprendo porque son tus mejores amigos.
— Somos amigos desde muy pequeños , nunca nos separamos por nada — suspiré y cerré mis ojos .
— Debe ser muy bonito tener una relación tan duradera con alguien.
— Si lo es .
Jake volteo su vista hacia mi para luego regalarme una de sus hermosas sonrisas — ¿ Porque no pudiste bailar con Ni-ki , hoy ?
— No lo sé , fue algo muy extraño . Tu eres el único con quien puedo hacerlo , me brindas la confianza y seguridad que necesito. Aunque no lo parezca carezco de valor y confianza — argumenté no muy orgulloso.
— Me suena imposible de creer que un chico como tú no tenga valor ni confianza en si mismo — declaró Jake — Tu aparentas ser alguien fuerte y seguro .
— Nunca te guíes por las apariencias — sonreí. Noté como Jake se recostó más cerca de mi y tomó mi mano .
— ¿ Hay algo que no hayas hecho por falta de valor ? — inquirió con curiosidad.
— Si , no fui capaz de decirle a un chico que lo amaba . Pero no volveré a cometer el mismo error otra vez .
— Al menos aprendiste de tus errores — dijo viéndome a los ojos.
— Supongamos que si — reí — Y tu ¿ cometiste algún error alguna vez ? Sin ser aceptar enseñarme a bailar.
— Eso no fue un error , más bien fue todo lo contrario — rió mientras entrecerraba sus ojos — Que llegarás a mi vida fue lo mejor que pudo haberme ocurrido.— no pude evitar morir de ternura al escucharlo decir eso . Sonrei y me apoyé sobre su hombro a seguir disfrutando del hermoso momento a su lado
Mi mente en este momento está luchando por comprender a mi corazón . Jake provoca en mi extraños sentimientos que me hacen olvidar por completo lo que en algún momento sentí por Jungwon , me hace sentir que estando a su lado podría llegar a hacer incluso lo imposible . Mi mente y mis sentimientos están en un conflicto interno para entender si esto que siento de verdad es amor. Es una sensación extraña y mucho más fuerte que la que he sentido hacia Jungwon. Con Jake me siento especial , el me da la confianza , el valor y la fuerza que necesito . Pero Jake es solo mi amigo y seguramente sea de la única forma en la que me ve , como su mejor amigo. Tengo miedo , miedo de volver a enamorarme , sentir algo hacia alguien y luego volver a salir lastimado .
Tras mi experiencia con el amor he llegado a concluir que no es para nada fácil y puede llegar a causar mucho daño , solo espero que esta vez sea diferente a la anterior.
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?