𝟶𝟼

630 123 2
                                    

Es lunes , hoy oficialmente comienza la organización de la boda de Heeseung y Jungwon. Nunca había organizado una boda antes pero suena algo muy estresante.

Abri rápido mis ojos viendo como una gran cantidad de luz solar entraba por la ventana , parpadee un par de veces y luego intente moverme un poco pero sentí algo que me lo impidió. Volteé mi mirada hacia un lado y me encontré con Sunoo durmiendo muy cómodo abrazado a mi , a su lado dormía Sung Hoon con su mano sobre su rostro. Dirigi mi vista hacia mi otro costado y ahí estaba Jungwon recostado sobre mi pecho durmiendo muy calmadamente y a su lado estaba Heeseung abrazando a Ni-ki quien se encontraba casi al borde de la cama . Intenté moverme pero estaba aprisionado entre ambos chicos que al parecer no tenían intenciones de despertar pronto . ¿ qué hora es ? Al no poder moverme no podía tomar mi celular ni mi reloj , pero al juzgar por todo el sol que hay , ya debe ser algo tarde .

Moví un poco mi brazo intentando despertar al chico que estaba a mi lado — ¡ Jungwon , despierta !

Jungwon se movió un poco abriendo muy lentamente sus ojos — Hola hyung — dijo adormecido — ¿ qué hora es ?

Hola Jungwonnie , creó que es tarde ya .

— ¿¡ Tarde !? — Jungwon se levantó muy rápido y comenzó a despertar a todos los chicos — ¡ Despierten ya  ! — basándome en la expresión de Jungwon al ver la hora mi teoría era cierta — ¡ DESPIERTEN YA SON LAS 11:00 ! —gritó , logrando asi despertar a todos .

Todos nos miramos entre sí y luego centramos nuestra atención en Jungwon quien parecía estar algo ¿ alterado ? 

Hola a todos — saludó Sung Hoon .

Buen día — dijo Ni-ki mientras rascaba sus ojos .

— ¿ Como durmieron chicos ? — pregunté en tanto que me levantaba .

Muy bien — habló Heeseung y se dirigió a saludar a Jungwon .

Tenemos un gran trabajo para hoy y no tenemos tiempo — dijo Jungwon — debemos hacer la lista de invitados — continuó — los espero abajo — dijo para luego irse .

Esto va a ser muy divertido — comenté sonriendo .

De seguro lo será — me respondió Heeseung de forma sarcástica .

El resto de los chicos se levantaron para así dirigirnos a la sala donde estaría Jungwon esperandonos. Llegamos y evidentemente Jungwon estaba allí sentado en el sofá esperándonos .

Al fin llegan — exclamó con entusiasmo — Ya tengo todo lo necesario para comenzar .

Genial , comencemos entonces — mencioné mientras nos dirigíamos hacia el .

Heeseung se sentó junto a su novio , Sunoo y Sung Hoon se acomodaron en el sofá que estaba ubicado frente al ellos , mientras que Ni-ki y yo nos sentamos en unos cojines que habían en el suelo . Sabia que Heeseung y Jungwon conocían a demasiadas personas así que por lo tanto esto nos llevaría unas largas horas de trabajo .

Sunoo , Sung Hoon ustedes encárguense de apuntar a todos los familiares —Jungwon les entregó la laptop de Heeseung donde tenía registrado a cada miembro de sus familias .

Esta bien — asintieron ambos y acataron la orden de Jungwon .

Jay , Ni-ki , asegúrense de anotar a todos los contactos de mi computadora — pidió con amabilidad .  Ni-ki y yo nos miramos con preocupación y reímos al instante .

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora