La mañana del domingo era hermosa , como casi todas las mañanas salí a dar una caminata por la ciudad y aprovechando el tiempo pasaré por la casa de Jake , tengo muchas esperanzas en que el pueda ayudarme y espero que así sea .
Pasado una hora había llegado a la dirección que indicaba el mensaje . Verifique bien si era aquí y pues si , era correcto . Me pare frente a la puerta de un pequeño edificio que se ubicaba entre dos enormes tiendas y toqué el timbre . No pasó un minuto en cuanto la puerta se abrió. Salio un chico más bajo que yo , de cabello marrón y unos hermosos ojos , tal vez de unos 17 o 18 años.
— Hola — dijo él algo tímido — ¿ podría ayudarlo en algo ?
— Si , puedes . Estoy buscando a Jake Shim , me dieron esta dirección así que supongo que vive aquí .
— Yo soy Jake Shim — respondió el chico . Quedé realmente sorprendido , esperaba encontrarme con alguien mucho más mayor que el — ¿ para qué me buscaba ?
— Un amigo de Taehyun me dijo que tu eras un exelente bailarín y yo estoy en busca de alguien que me enseñe a bailar , tal vez tu podrías ayudarme .
El chico me miró algo confundido , lo comprendo es raro que un completo extraño aparezca de la nada y te pida que le enseñes a bailar , no es algo que suela pasar todos los días.
— ¿ Tienes tiempo para hablar ahora ? — me preguntó mientras me observaba .
— Si claro , tengo todo el tiempo del mundo .
— Entonces ven , pasa — se hizo a un lado de la puerta dejándome paso , por lo que entre al lugar .
Al entrar me topé con unas largas escaleras que guiaban hasta otra puerta que debía ser la entrada al departamento. Subimos las escaleras y entramos a un pequeño pero acogedor lugar , tenía una cocina , una sala y en ella un enorme sofá que al parecer era donde el chico dormía.
— Perdón por el desorden , no esperaba que nadie viniera — se disculpó mientras intentaba ordenar algunas cosas .
— No te preocupes por eso — sonreí viendo como el también lo hacía.
— Toma asiento por favor — me ofreció muy amablemente — ¿ quieres tomar algo , un té , un café ?
— Eres muy amable , pero no muchas gracias — respondi mientras me sentaba en el sofá . El me miro y se sentó a mi lado — Perdón por ser tan descortés , me llamo Jay Park , y es un gusto conocerte Jake — estiré mi mano para estrecharla con la suya .
— Lo mismo digo — me respondió sonriendo — Dime ¿ en qué podría ayudarte ? — preguntó y centró toda su atención en mi .
— Veras , necesito aprender a bailar , mis amigos van a casarse y debo acompañarlos en el baile nupcial , la boda será en tres semanas ¿ crees poder ayudarme ? — pregunté casi en una súplica .
—No lo sé , tres semanas es muy poco tiempo , deberás venir todos los días y tal vez sea algo muy costoso para ti .
— Por el dinero no hay problema , estoy dispuesto a pagar lo que sea y tampoco te preocupes por el tiempo, tu solo avísame y yo estaré disponible para venir — dije . El me miro y sonrio .
— Veo que esto es muy importante para ti — mencionó y yo asenti — Esta bien , voy a enseñarte a bailar .
— ¿ Hablas enserio ? Gracias , de verdad te lo agradezco — le agradeci y lo abraze muy fuerte , creo que fue demasiada la felicidad que senti que no pude evitar hacerlo — Lo siento — dije algo avergonzado . Iba a separarme de él pero al sentir como correspondió a mi abrazo no lo hice .
— No es necesario que me lo agradezcas — respondió mientras nos íbamos separando lentamente — ¿ cuándo quieres comenzar con las clases ?
— Cuando tu quieras — le ofrecí.
— ¿ Te parece si comenzamos hoy ? — me preguntó Jake y me miró en espera de mi respuesta.
— Me parece bien ¿ a que hora ? — pregunté . Jake rascó su cabeza mientras pensaba.
— ¿ A las cuatro estaría bien para ti ? — se veía algo indeciso , tal vez no estaba seguro de lo que me dijo .
— A las cuatro es perfecto — mencioné y sonreí . Me pare de mi asiento y volví a mirar a Jake — Entonces nos vemos en la tarde .
— Si , eso espero — Jake también se levantó de su asiento y se paró frente a mi — Gracias por confiar en mi .
— Gracias a ti por ayudarme .
Ambos nos miramos y sonreímos . Jake parecía ser un chico muy amable y dedicado , es muy agradable.
— Creo que ya debería irme , no quiero quitarte más tiempo — dije y comenzé a caminar hacia la salida.
— Esta bien , adiós — Jake sonrio — nos vemos luego , Jay.
— Aquí estaré a las cuatro , sin retraso . Adiós Jake , fue un gusto conocerte — volví a repetir.
— Lo mismo digo Jay — me acompañó hasta la salida y se despidió muy amablemente de mi , también me despedí de él y me fui de regreso a casa.
Estoy muy feliz ,pude encontrar a alguien que me enseñara a bailar y para ser mejor es un chico muy agradable . Ya no puedo esperar a que sea la tarde para asistir a mi primer clase de baile , esto va a ser muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?