𝟸𝟶

655 108 9
                                    

Aún no puedo creer lo rápido que el tiempo ha pasado , solo queda un dia para la boda  . Estos días han sido los más estresantes , hemos estado trabajando muy duro , por esa razón hoy tenemos el día libre para descansar y relajarnos un poco .
Esta mañana me he despertado temprano para preparar el desayuno para cuando Jake despierte .

— ¡ Hola , buenos días ! — exclamó Jake con alegría al verme .

Me di la vuelta y lo vi ahí,  parado detrás de mi con una hermosa sonrisa en su rostro y sus cabellos despeinados .

Hola , buen día Jake — lo recibí con un abrazo y con un beso en la frente .

Que extraño que hayas despertado tan temprano — dijo riendo y rascando sus ojos . Se veía muy adorable con su cabello despeinado y su tierna sonrisa.

Desperte temprano porque quería prepararte el desayuno , además es nuestro día libre , después de tanto trabajo lo teníamos muy merecido .

— Es verdad ¿ tienes algo planeado para hoy ? — inquirió.

Tal vez . Había pensado en invitar a salir al chico más hermoso del mundo , pero no se si el va a aceptar — lo miré sonriendo ampliamente .

Jake sonrió algo avergonzado — ¿ Y como lo sabrás si no se lo preguntas ?

— Tienes razón . Jake ¿ Te gustaría salir conmigo ?

— Si , me encantaría. — aceptó mientras acababa de tomar el café que había preparado para el.  Seguidamente se levantó de su asiento — Iré a cambiarme , vuelvo en un minuto.

— Esta bien — yo también debía cambiarme ya que aún traía puesta mi pijama así que aprovechando que Jake se iría yo también lo hice . Fui hasta mi habitación y en menos de cinco minutos ya estaba listo , había vestido ropa casual pero sofisticada , no iríamos a una cita solo íbamos a salir . Baje hasta la sala y ahí encontré a Jake esperandome , el ya estaba listo , lucia hermoso como de costumbre.

Ya estoy listo — afirmó con una bella sonrisa .

Bien , vamos entonces — abrí la puerta y me hice a un lado para que el saliera .

— ¿ A dónde iremos ? — preguntó curioso con mucho entusiasmo.

Podemos ir por un helado si tu quieres.

— Me parece una idea genial — dijo sin parar de caminar a mi lado mientras su vista se dirigía hacia el frente .

Tomé su mano mientras caminábamos sintiendo lo suaves y perfectas que eran. Jake se afianzó al agarre de mi mano permitiéndome entrelazar sus dedos con los míos , para luego regalarnos una sonrisa mutuamente .
No sé los sentimientos que pueda tener Jake hacia mi y tampoco se si el corresponde a mi amor , pero de algo estoy muy seguro , no voy a cometer nuevamente el mismo error.  Ahora realmente estoy experimentando lo que es estar enamorado de verdad y por esa razón no voy a hacer la misma tontería que la última vez.

— ¿ Que sabor elegirás ? — cuestioné ansioso por saber cuales eran sus sabores favoritos.

Hmm , no lo sé — dijo mientras pensaba , era una muy difícil decisión — tal vez de chocolate , o mejor de vainilla — se retractó a si mismo .

Reí al verlo intentar elegir — ¿ Cual es tu favorito ?

— Ambos — rió mirandome fijamente a los ojos .

Tienes los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida .

— Gracias — me respondió en un susurró con sus mejillas ruborizadas.

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora