𝟷𝟹

555 114 3
                                    

Solo faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 9:00 , la noche recién estaba comenzando. La puerta del baño se abrió dejando ver al hermoso chico que estaba detrás de esta . Jake lucía un pantalón ajustado y una camisa blanca que combinaban a la perfección.

Ya estoy listo Jay .

Vamonos entonces — tomé con delicadeza su mano y entrelaze mis dedos con los suyos para luego salir de la habitación. Debíamos fingir que estábamos casados , esperó que eso no fuese una molestia para Jake .

Llegamos a la gran sala en la que se realizaría el baile , estaba llena de parejas bailando por todas partes . Jake se veía feliz , tomaba mi mano con mucha fuerza y no dejaba de sonreír.

Ven , vamos a bailar — me jaló con fuerza y me arrastró a la pista de baile . Para ser sincero es la primera vez que asisto a un baile , nunca fui bueno bailando por lo que prefería no ir a lugares como este .

Jake lamento si te avergüenzo esta noche — Jake rió sin parar por unos segundos para luego tomar mis manos .

Jay , no vas a avergonzarme. No me digas que le tienes miedo al baile — me preguntó de forma retadora .

— ¿ Quieres comprobarlo ? — respondí de la misma forma.

Demuéstramelo .

Me acerqué a él depositando una de mis manos sobre su cintura , mi otra mano la posicione sobre su hombro trazando un recorrido por su brazo hasta llegar a unirla con la suya . Fijé mis ojos con los suyos y procedí a dar un paso hacia delante haciendo que Jake retrocedierá.

Tu solo sígueme — le pedí a lo que Jake asintió.

Comenzamos a avanzar mientras acompañamos el lento pero constante ritmo de la música , nuestros pasos al igual que nuestros movimientos coordinaban a la perfección . Recorrimos toda la pista dando giros y vueltas intentando evadir a las personas que se encontraban en nuestro camino . Por primera vez olvidé todo lo que había nuestro alrededor y centre toda mi atención en el baile y en el chico que estaba frente a mi , fue un momento mágico en el que no podía explicar realmente cómo me sentía  , lo único que puedo decir es que fue increíble.
Cuando la música se detuvo y cambió por completo su ritmo Jake y yo nos detuvimos para luego sonreir.

Lo hiciste increíble Jay — me halagó de forma tierna , parecía estar orgulloso de mi .

Gracias , tu igual — respondí sonriendo.

Sin darnos cuenta a nuestro alrededor todas las personas se fijaban en nosotros , éramos el centro de atención.

Un aplauso a esta pareja , ellos si saben lo que es bailar — comentó la dueña del lugar haciendo que todos aplaudieran y nos halagaran.
¿ De verdad lo había hecho bien ? A juzgar por la mirada de Jake y la emoción del resto de las personas podría decir que , si , lo hicimos de maravillas.

Un beso — gritó alguien y provocó que todos comenzaran a alentar lo mismo . No podíamos negarnos se suponía que estábamos casados así que no presentaría un problema para nosotros.

Jake me miró algo inseguro y confundido a la vez . Bajé mi rostro hasta llegar a su oído para poder hablarle .

Lo siento — susurré muy bajo . Lo atraje más hacia mi y con lentitud fui uniendo nuestros labios . Jake se sorprendió al sentir el contacto entre ellos pero de inmediato como pudo correspondió . Fue un beso lento que solo duró un par de segundos , los segundos más hermosos de mi vida . Nos separamos y volvimos a lo que hacíamos antes , bailar . Jake escondió su sonrojado rostro en mi pecho mientras que bailamos al ritmo lento de una nueva canción. 

No lo sientas — me respondió en un susurro.

Sonrei y luego volví a tomar a mi compañero de baile para continuar disfrutando de la hermosa velada .
Debo admitir que para ser la primera vez en un baile , fue una experiencia hermosa y eso debo agradecérselo al mejor bailarín de todos .
Espero que lo que ocurrió esta noche no afecte en nada la relación entre Jake y yo , el es muy tímido y probablemente haya sido una situación incómoda para el .

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora