Estuvimos practicando durante tres horas para ser exacto . Fue bastante difícil al comienzo pero ahora parece haber comenzado a ser un poco más fácil. Jake fue muy paciente conmigo, me explico y me mostró cada paso detenidamente y no tuvo problema en volver a hacerlo hasta que yo comprendiera como realizarlo correctamente . No estoy acostumbrado a hacer esto por lo que en este momento me encuentro agotado .
Ahora mismo me encuentro sentado en el piso reponiendo un poco mi energía para luego regresar a casa .Jake me miró notando mi cansancio — ¿ Necesitas que te ayude ?
— Si porfavor — respondí . El estiro su mano para que yo la tomara y eso es lo que hice, me impulsé con fuerza y me pare quedando frente a él — Gracias . ¿ sabes ? la clase de hoy fue muy divertida
— Me alegra que pienses eso — sonrio amablemente — ¿ te espero mañana a la misma hora ?
Pensé por un segundo y recordé que mañana comenzamos con los preparativos para la boda , por lo que no sabría a que hora terminaríamos .
— No lo sé ¿ mañana podría venir un poco más tarde ? Debemos comenzar con la preparación de la boda y no se si a las cuatro voy a poder venir— esperé que su respuesta fuese positiva , de lo contrario debía encontrar alguna manera de escaparme de mis amigos .
— Si más tarde estaría bien ¿ qué te parece a las nueve ? — preguntó Jake no muy seguro , tal vez la hora era un problema para mi .
— A las nueve seria perfecto , me ahorraría muchos problemas — respondí mientras me colocaba mi chaqueta , arreglé mi cabello y de inmediato sentí como mi estómago produjo un extraño sonido . Ahora que lo recuerdo no he comido nada desde el almuerzo, eso lo explica todo .
Jake río al ver mi reacción — ¿ tienes hambre ? ¿ quieres algo para comer ?
— No te preocupes, iré por algo de cenar a la cafeteria que está aquí enfrente — mencioné — ¿ te gustaría acompañarme ? podríamos platicar un poco , y como vamos a trabajar juntos tal vez conocernos . Lo único que se de ti es que te llamas Jake y que eres un exelente bailarín .
— Esta bien iré contigo , deja que me abrigué debe estar frío afuera .
— De acuerdo , te esperaré afuera — Jake asintió y luego salió de la habitación.
Acabé de abotonar mi chaqueta y salí del departamento , Jake tenía razón estaba frío afuera y mucho . Me pare en la acera a esperarlo viendo como de pronto un auto se estaciona frente a mi , me parecía bastante conocido y más aún cuando el chófer bajó el vidrio de dicho vehículo .
— Hola lindo ¿ qué haces a estas horas aquí tu solo ? — me preguntó
— Lo mismo pregunto yo — respondí viendo como Jungwon reía ante mi respuesta .
— Justo venía de hacer unas compras y te vi aquí así que pare para saludarte — me sonrio muy tiernamente — ¿ quieres venir a casa ? vendrán Ni-ki , Sung Hoon y Sunoo a quedarse — me planteó muy emocionado .
— Me encantaría Wonnie pero ahora debo hacer un par de cosas .
— Si llegas a cambiar de opinión no dudes en ir , siempre habrá un lugar para ti .
— Lo se , gracias .
— Bueno me iré antes de que Heeseung venga a buscarme — rió — Nos vemos mañana , te quiero Jay — fueron las últimas palabras que dijo antes de volver a encender su auto e irse .
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?