𝟷𝟶

609 117 0
                                    

— ¿ Creen que los tulipanes son bonitos para centro de mesa ? — preguntó Jungwon mirando la gran variedad de flores que tenía enfrente .

Hacía más de una hora que estábamos viendo flores , pero al parecer Jungwon no podía decidirse por ninguna .

— ¿ A ti te gustan ? — pregunté observando las flores que tenía en su mano .

No lo sé — estaba algo confundido — Hyung , no se cual elegir — suspiró y me miró tiernamente .

— ¿ Cual de todas crees que son más bonitas ? — le pregunté sonriendo .

Esas , son hermosas — dijo señalandolas  — Heeseung ¿ te gustan ?

Me encantan .

Entonces , llevemos de estas — exclamó Jungwon y tomó la mano de Heeseung — ahora vamos a buscar flores para el ramo .

Mientras ellos continuaban con su búsqueda , yo regresé con el resto de los chicos  ; y allí estaban Sunoo y Sung Hoon tomados de la mano junto a Ni-ki .

— ¿ Lograron elegir alguna ? — preguntó Sunoo mirando un bonito ramo de flores .

Si , por suerte lo hicieron — respondí suspirando de alivio .

— ¿ Hyung ? — me habló Ni-ki parandose enfrente de mi — Me siento mal . Mis ojos arden y me pica mucho la nariz  — rascó sus ojos e hizo un puchero.

Debe ser por las flores — comenté mirando atentamente los ojos de Ni-ki que por cierto estaban un poco rojos . De inmediato recordé que yo también era muy alérgico a las flores , no era bueno para ninguno de los dos estar aquí — Ni-ki ¿ quieres ir a dar un paseo mientras Heeseung y Jungwon terminan de buscar flores ? Nos hará mal estar aquí .

Si vamos .Porfavor . esta comenzando a dolerme la garganta.

Esta bien , vamos — dije mientras caminaba lejos de las flores , rumbo a la salida .

— ¡ Espera ! — me detuvo de un grito Sung Hoon — Ten las llaves de la  camioneta , por si van lejos .

Les avisaremos cuando estemos por irnos — continuó Sunoo — pero aun falta mucho para eso .

De acuerdo,  gracias. Vamos Ni-ki — al instante Ni-ki corrió hasta estar a mi lado , subió en el asiento del acompañante , yo en el del conductor para luego arrancar e irnos de allí .

Hyung ¿ a dónde iremos ahora ? —Ni-ki me miró con mucho interés y curiosidad.

Aún no lo sé  ¿ a dónde quieres ir ?— dije mientras conducía sin ningún tipo de dirección asegurada .

Ni-ki miró su celular y luego me miró a mi — ¿ Podrías llevarme al aereopuerto ?

— ¿ Al aereopuerto ? ¿ Para qué ?

— Un amigo regresa de un viaje y me gustaría ir a esperarlo — explicó Niki mirandome con una sonrisa .

Bien , te llevaré al aereopuerto — afirmé — Le diré a los chicos que debiste irte porque tenías algo importante para hacer .

Gracias Hyung — habló muy emocionado y agradecido Ni-ki .

Sonreí y continué conduciendo hasta el nuevo destino que se me había indicado , nos tardó un tiempo ya que el tránsito estaba algo difícil hoy pero al fin de cuentas en veinte minutos ya estábamos ahí. 

Ni-ki desató su cinturón y volteó su mirada hacia mí — Muchas gracias , nos vemos luego .

Avisame cuando llegues a casa ,  si tienes algún problema o si me necesitas para algo — le dije  . Aunque no lo parezca Ni-ki solo tiene 16 años , es pequeño aún.

— Si , lo haré . Gracias. Te quiero — me abrazó , luego me dio un pequeño beso en la mejilla y bajo del vehículo . Caminó hasta la gran entrada del aereopuerto y antes de entrar por completo, se volteó para saludarme moviendo su mano varias veces . También lo saludé de la misma forma mientras veía como de a poco iba perdiéndose entre la gran cantidad de gente que había

Al ver que Ni-ki ya había entrado , decidí ir de regreso a la tienda de flores en la que se encontraban los chicos , pero antes se me ocurrió detenerme en la cafetería que Jake trabajaba para comprarle algo de comer a los chicos y de paso ver como estaba Jake .

Llegue al lugar y me paré en la entrada viendo que en la puerta había un cartel de " cerrado " . Me acerqué hasta la ventana del local y vi que todos los empleados incluyendo Jake estaban parados frente a un hombre el cual les estaba hablando . De la nada todos comenzaron a dejar sus delantales sobre la mesa y luego salir del lugar . Era algo extraño ¿ qué es lo que habría ocurrido ? ¿ acaso no tendrían que trabajar hoy ?
Jake salió rápidamente sin notar mi presencia allí .

— ¡ Jake , espera ! — lo llamé viendo como se detenía y volteaba a verme .

— ¿ Jay ? ¿ Que haces aquí ? — se acercó más a mi y me miró confundido.

Venia a ver como estabas — respondí — ¿ Que fue lo que ocurrió ahí adentro ? ¿ todo está bien ? — inquirí con mucha curiosidad .

No en realidad , la cafetería va a cerrar , por lo que todos nos quedamos sin empleo — Jake bajó su mirada y suspiró — ¿ Por qué deben ocurrir tantas cosas malas ? — sus ojos se cristalizaron y de inmediato desvió su mirada hacia otro sitio.

De verdad me rompió el corazón escuchar eso , Jake no tiene a su familia cerca , perdió su casa y ahora su empleo , realmente me siento mal por el .Lo abracé intentando consolarlo y el correspondió a mi abrazo — No te preocupes , aún eres muy joven , tienes una vida por delante como para estar triste por perder un trabajo . Hay muchas cosas peores , créeme .

Jake solo me miró y sonrió secando  algunas lagrimas que salían de sus ojos .

Gracias , eres muy tierno — Jake sonrió y bajo su mirada avergonzado por lo que acababa de decir.

Eso intento — le sonreí y volvi a abrazarlo con mas fuerza — ¿ Quieres acompañarme ?

Si claro ¿ a dónde irás ?

— Iré a una tienda de flores  , Jungwon y Heeseung están eligiendo  flores y todos están allí.

— ¿ No crees que puedo ser una molestia para todos ellos ? O quizá no quieran que yo vaya.

No , ellos van a estar muy felices de que vayas , te lo aseguro — le afirmé .

Esta bien , si tu lo dices .

— Créeme , no te arrepentirás — le abrí la puerta de la camioneta para que subiera .

Garcias — sonrió

Por nada

Subí al vehículo y comenzé a conducir nuevamente hasta el lugar del que había partido inicialmente.

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora