𝟶𝟾

611 124 0
                                    

Las horas pasaron , Jake y yo aún dormíamos disfrutando de la calor mutua que ambos nos dábamos. Era muy cómodo dormir junto a Jake , pero por desgracia algo interrumpio mi calmado sueño.  Mi celular comenzó a sonar arruinando todos mis intentos de seguir durmiendo. Atendi rápidamente para que dejase así de sonar , Jake aún dormía y no quería que el molesto sonido lo despertara

Hola — susurré lo más bajo que pude

— Hola amigo ¿ cómo estás ? — me preguntó Heeseung , se oía bastante animado hoy .

Muy bien gracias — respondí — ¿ ustedes están bien ? — pregunté con algo de intriga

Si todos estamos bien . Hoy estaremos todo el dia en la casa de los padres de Jungwon , tómate el día libre . Mañana los vemos y les contamos todo — habló Heeseung con velocidad , parecía tener prisa .

De acuerdo,  nos vemos mañana . Adiós los quiero — mencioné aún susurrando.

Yo también amigo , adiós — acabó de hablar Heeseung, así que por lo tanto colgué la llamada .

Así que hoy tendría el dia libre , eso es genial , pero ¿ qué voy a hacer ?
Bajé mi mirada y me encontré con el angelical rostro de Jake , aún dormía y parecía no tener demasiadas intenciones de despertar . Al saber que no tendría nada para hacer hoy , volví a acurrucarme junto a el para continuar durmiendo un rato más .

Pasado el tiempo un fuerte golpe en la puerta provocó que Jake y yo despertamos exaltados , nos miramos confundidos , de inmediato Jake se levantó y corrió a abrir dicha puerta.  Yo fui detrás de él , llegando unos segundos más tarde luego de que el abriera . Había un hombre alto parado frente a Jake , no se de quién se trataba pero no parecía estar muy de buen humor.  Me encontraba algo lejos por lo que no podía escuchar de que hablaban , decidí acercarme más logrando así escuchar con más claridad la charla.

Quiero que te vallas ahora — habló el hombre con un tono demandante .

Pero aún me quedan dos días para irme — respondió Jake nervioso .

Eso no me importa , los nuevos inquilinos quieren mudarse ya . Tienes dos horas para tomar todas tus cosas e irte — dijo el hombre de muy mala manera y luego se fue , dejando así a Jake sin poder decir una sola palabra. 

Lagrimas comenzaron a salir de sus ojos , llevo ambas manos para cubrir su rostro mientras intentaba pensar en que podía hacer ahora .Camine muy lento hasta el y lo tome de ambas manos quitandolas suavemente de su cara , lagrimas seguían brotando de sus ojos y su mirada era triste .

Tranquilo no llores — intenté consolarlo y fui sintiendo como lentamente se aferraba a mi en un abrazo .

No sé bien que es lo que ocurrió pero de todas formas odio ver a Jake de esta manera , se veía triste y muy desanimado.

Jake ¿ qué ocurrió ? — pregunté intrigado . Jake se encontraba recostado sobre mi pecho aún con sus ojitos llenos de lágrimas las cuales no paraban de salir , alzó su mirada con intenciones de responderme pero no lo hizo — Ven vamos dentro , hace frío aquí — Jake asintió .

Ambos volvimos a entrar al departamento , Jake se sentó en el sofá y yo a su lado . Lo miré fijamente haciendo que sus llorosos ojos se encontraran con los míos.

— El dueño de este lugar le rentó el departamento a una pareja — explicó — me dio dos semanas para que encontrara otro lugar donde vivir , pero creo que ya no tengo tiempo para hacerlo — explicó a medida que sus ojos volvían a llenarse de más lagrimas

¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora