— No los veo por ninguna parte. ¿ y tu ? — pregunté mientras observaba a todas partes en busca de los chicos , el lugar era enorme así que podían estar en cualquier parte .
— Yo tampoco — respondió Jake realizando la misma acción que yo .
Seguimos buscándolos durante unos minutos hasta finalmente encontrarlos a los cuatro chicos parados observando unas hermosas flores .
— Están allí — señaló Jake al notar la presencia de todos los chicos .
— Si , los veo — los saludé y logré captar su atención casi de inmediato haciendo que todos se dirigieran a nosotros.
— Jay , regresaste — Sung Hoon miro a Jake y le sonrio — y veo que trajiste compañía .
— ¡ Jake , hola ! — exclamó Jungwon feliz al verlo .
— ¿ En dónde dejaron a Ni-ki ? — preguntó Heeseung mientras fijaba su vista en Jake y en mi.
— Ni-Ki tenía algo importante que hacer , así que debió irse — respondí sonriendo.
— Jake que suerte que viniste — Jungwon sonrio y fue a abrazarlo.
— Espero no molestarlos — dijo tímidamente Jake mientras que correspondía al abrazo de Jungwon.
— Descuida , no eres una molestia — respondió Heeseung
— Gracias — Jake sonrio y de inmediato volteó su mirada hacia mi .
Jungwon al notar que Jake me estaba mirando también guió su vista hacia mi y luego hacía Jake.
— ¿ Les ocurre algo ? — preguntó con curiosidad .
— No , nada ¿ porque ? — le pregunté a Jungwon quien me veía de forma extraña .
— Solo preguntaba — respondió Won — Saben , ya se cual flor quiero para el ramo — Habló cambiando de tema
— ¿ Cual es ? — preguntó Sunoo al oír que por fin luego de tanto tiempo Jungwon había escogido una flor para su ramo .
— Quiero que mi ramo tenga flores de Kadupul — afirmó muy convencido .
— ¿¡ QUE !? — preguntamos todos al unísono mientras que lo veíamos con confusión.
— Jungwonnie , mi amor , jamás he oído hablar de esa flor — admitió Heeseung .
— Ni yo — continuó Sung Hoon .
— Yo si — comentó Jake con un tono calmado y suave .
— ¿ Enserio ? — le pregunté extrañado mientras que todos ponían su atención en Jake .
— Si , es una flor hermosa y delicada , florece a media noche y se marchita luego de varios minutos.
— ¿ Quieres una flor que luego se va a marchitar ? — cuestioné aún confundido.
— Si , florecerá cuando estemos en el altar y va a vivir durante toda la ceremonia — Jungwon sonrio — Pero necesito que me ayuden a encontrarla , es una planta muy extraña ¿ Pueden ? Porfavor.
— Cuenta con nosotros ¿ verdad chicos ? — miré a mi lado viendo como todos asentían a la pregunta .
— Bien , entonces vamos a comenzar a buscar . Hay muchas tiendas de flores en Seul — recordó Heeseung .
ESTÁS LEYENDO
¿ Bailamos ? ᴶᵃʸᵏᵉ
FanfictionJay tiene dos objetivos , superar a Jungwon y aprender a bailar ¿ Podrá Jake ayudarlo a cumplirlos ?