Antes que nada, quiero aclarar unos puntos.
*No subí el vienes porque fue mi cumpleaños que por cierto, muchas gracias por aquellos que me felicitaron y no respondí sus mensajes <3
*El capitulo 23, tuvo muchos comentario negativos hacia Faby por no poner "Rubelangel" tanto ella como yo, no shippeamos Rubelangel por completo, el fic esta basado en Wigetta y acordamos no meter otros youtubes pero metimos a rubius. No obstante se dieron a la ridícula y humillante tarea de insular a Faby por los comentarios y exigiendo el Rubelangel como si nosotras tuviéramos la obligación de hacerlo. En lo personal, me entristeció un poco porque digamos que este Fanfic nos gusta pero también consume nuestro tiempo y lo escribimos con gran cariño para ustedes a pesar de que a mi me cuesta a veces escribir y de los problemas que cada una de nosotras podríamos tener en nuestros hogares. Y ustedes tienen el albedrío para dejar de leerlo, si así lo quieren porque yo no estoy dispuesta a recibir ese tipo de insultos hacia mi o hacia Faby. Dejando esto de lado, disfruten el capitulo :)
*Mis Capítulos suelen ser cortos porque yo ya no doy lo suficiente para escribir, a veces.
——————————————————————
Narra Zeus.
Por la mañana desperté, la luz que entraba por la ventana que hace un rato papi guille había abierto, me lastimaba los ojos.
-Papi, ciérrala, me molesta la luz-Proteste jalando las mantas hasta mi cara. ¿A quien se le ocurría levantarse temprano un sábado?
-Vamos, Zeus. Párate a darle de comer a tu pez y baja a desayunar-me dio un beso en la frente y después salió de mi habitación.
Estaba decidido a volverá acostarme y dormir pero no quería que se enojara, no quería verlo enojado y triste por mi mal comportamiento. Me puse una chamara, hacia frió, el cielo no era azul, no se veía el sol. Se veía triste y pareciera que fuese a llorar, así como a veces mis papis hacían.
Mi pez estaba boca arria, parecía que estaba dormido y me reí. Era muy gracioso, era mas flojo que yo. Le di unos pequeños toques a el cristal de la pecera para ver si despertaba, tenia que comer si no morirse hambre y se vería muy delgado como se veía mi papi guille por no comer casi nada. Pero mi pez era rechoncho y era muy lindo.
Le volví a pegar a el cristal pero él no se daba la vuelta. Le puse un poco de alimento en su barriga pero salió flotando. Lo mire por un rato, supongo que estaba cansado. Baje corriendo hasta la cocina donde estaban mis papis abrazándose. Era extraño porque aunque pensaran que no los escuchaba las noches en las que se gritaban cosas tan horrendas, me causaba mucha tristeza y a veces lloraba porque yo sabia que ellos se amaban. No se odiaban como a veces decían.
-Buenos días pequeño ¿Le has dado de comer a tu pez?
-Si, pero sigue dormido, esta con la barriga hacia arriba
Ellos se miraron preocupados, no sabia bien que sucedía. Tome un pedazo de lo que había en mi plato. Me incomodaba que me estuviesen viendo.
Papi guille me tomo de la mano y me llevo hasta la habitación. Mi familia definitivamente era extraña. Hizo que tomara la pecera.
-Zeus, tu pez no esta dormido...-me dijo tomando la pecera en su manos
-Si, esta dormido pero ya no va a despertar-dijo mi papá desde la puerta. ¿Porque no iba a despertar?
-Es lo que le pasa a todo ser vivo, pequeño.
No entendía nada, no sabia a lo que se referían ¿Porque no solo me decían la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Un Mes. -Wigetta.
FanfictionTreinta días acordados y un mar de decisiones egoístas con un pequeño niño de ojos dichosos en medio de situaciones que desconoce. 𝑪𝑶𝑳𝑨𝑩𝑶𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵: 𝑭𝑨𝑩𝒀 & 𝑴𝑨𝑹𝒀. 𝑵𝑶 𝑺𝑬 𝑨𝑪𝑬𝑷𝑻𝑨 𝑵𝑰𝑵𝑮𝑼𝑵𝑨 𝑨𝑫𝑨𝑷...