Escrito por @Gatosgatosgatos
Guillermo se sentía morir, ver a su pequeño en tal situación le hacia sentirse el peor padre del mundo.
Había visto como había actuado ante la muerte de su pez, el amaba a ese pez, y las preguntas se formularon en su cabeza.
¿Cómo reaccionaria Zeus si uno de sus padre muriera?
No quería ni pensarlo.
Zeus seguía dormido, el doctor dijo que el golpe no había sido muy grave, sólo estaba inconsciente por la fuerza del golpe, pero despertaría, sólo que no sabía cuando, pero de un día no pasaba.
Guillermo no se separo de su cama en toda la noche, aunque sentía el cuerpo dolerle y los ojos arderle, el seguía a su lado despierto para cuando su pequeño despertara. Las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos.
¿Dónde estaba Samuel?
En una silla en la habitación de Zeus, mirando de lejos, evidentemente preocupado.
¿Por qué tenía que pasarle esto a el? ¿Por qué Estefania había aparecido ahí? ¿Realmente había sido un accidente? No quería pensar que no había sido un accidente.
También tenía en mente las palabras de Estefania, el motivo por el cual había ido con el.
Había ido al doctor, el doctor le había dicho que era su vida o la del bebé. Y ella obviamente eligió la suya.
Samuel no opinaba lo mismo, debían darle una oportunidad a que al bebe, no arrebatarle la vida.
"-Era mi muerte o la del bebe, ¿Qué hubieras preferido?
-Pues prefería la tuya. "
Prefería salvarla vida de un bebé que dudaba que era suyo antes que la vida de la mujer por la cual estaba dejando a Guillermo, suena absurdo ¿Cierto?
Aunque tampoco quería tener otro hijo, no, Zeus era su único hijo y no quería que eso cambiara, nunca.
Si, sabía que estaría con Estefania, formaría una vida con ella, una familia, pero y si... ¿El no quería eso?
Odiaba que su cabeza esta hecha un lío, joder, ¿Quien dudaba sobre su divorcio a 5 días de el mismo?
Necesitaba pensarlo todo, estaba a 5 días de que su vida cambiara y debía tomar una decisión.
El timbre sonó, Samuel miro el reloj, eran las 7 de la mañana, debía ser el doctor, Guillermo miro a Samuel tenía los ojos rojos y unas increíbles ojeras, sumado a su pálida piel y su delgado cuerpo parecía un muerto viviente.
-Yo abro.
Dijo Samuel levantándose de aquella silla, cuando iba a salir por la puerta sintió la mano de Guillermo envolviendo su brazo, deteniéndolo.
Se volvió a verlo y se encontró con los brazos de Guillermo envolviéndolo en un fuerte abrazo seguido de unos sollozos.
-Estoy asustado. No quiero que le pase nada.
-No le pasara nada Guille, el doctor dijo que estaría bien, sólo necesita dormir. -le regreso el abrazo y suspiro acariciando su espalda. Definitivamente estaba más delgado, ocurría algo con el, y quería saber que era.
[...]
El doctor término de revisar a Zeus, quien aún seguía dormido, le tuvo que suturar la herida, y luego ponerle la venda, parecía tener un gorro blanco sobre su pequeña cabeza. Estaría bien.
-¿Cuando despertara? -pregunto Guillermo.
-A lo mucho una media hora o 45 minutos, es un niño fuerte.
Guillermo suspiro aliviado y se volvió a sentar junto a Zeus. Samuel acompaño al doctor hacia la puerta.
-Cuando despierte, seguramente tendrá hambre por no haber comido en todo el día de ayer, dale algo ligero, algo de jugo y unas galletas bastarán.
-Gracias doctor. -Samuel hizo una pausa, el era el doctor de la familia, sabía que Guillermo iba con el, debía preguntarle.- Doctor, ¿Puedo hacerle una pregunta?
-Claro Samuel.
-Vera, últimamente veo a Guillermo más delgado, más pálido, no come, duerme mucho y aún así esta cansado. Dice que es sólo un resfriado, pero creo que es algo más. -suspiro- ¿Sabe? Tenemos problemas graves... ¿Cree que sea depresión? ¿Usted sabrá que tiene?
-Oh Samuel.. -el doctor suspiro- Guillermo me hizo prometerle que no te diría nada... Pero si, tiene una enfermedad. Puede someterse a un tratamiento para curarse, pero se niega.
-¿Que enfermedad doctor? Por favor dígame.
-Lo siento Samuel, lo he prometido, sólo te puedo decir que debes cuidarlo, mucho, a ambos, ambos te necesitan demasiado, pero más Guillermo, sea lo que sea que sean sus problemas, resuelvanlos, no vale la pena pelear cuando la vida se pone en juego.
-¿Que debo hacer para cuidarlo?
-Haz que coma, hazlo reír, hazle sentir que lo amas, a ambos. Ayudara al menos a que Guillermo quiera tomar el tratamiento. Samuel, no le digas a Guillermo que lo sabes, si no te lo dijo es por alguna razón, sale tiempo, el te lo dirá. Debo irme.
Samuel asintió y se despidió, dio un largo suspiro, sentía un gran nudo en su garganta. No podía creer que Guillermo le haya ocultado que tenía alguna enfermedad. ¿qué sería? ¿Anorexia?
Samuel regreso a la habitación de Zeus encontrándose con la mirada débil de su pequeño que había despertado ya, y a Guillermo sentado en el piso dormido con la cabeza apoyada en la cama.
-Hola campeón, ¿cómo te sientes?
-Me duele, y tengo hambre.
-¿Te preparo el desayuno?
Zeus asintió, Samuel le ordeno que no se levantará de la cama. Preparo el desayuno para los tres y lo llevo a la cama de Zeus, Guillermo seguía dormido.
Samuel le entregó el plato a Zeus y dejo los otros dos platos en la mesita de noche.
Agito gentilmente a Guillermo que despertó desorientado.
-Zeus despertó, esta desayunado, ¿Te llevo a la cama? Necesitas descansar.
-Por favor.
Samuel levanto a Guillermo en sus brazos como lo había hecho las últimas 23 noches, y lo llevo a su habitación donde lo dejo en la cama con sumo cuidado.
-Te hice unos huevos fritos y te prepare un plato con fruta, por si quieres desayunar. -coloco todo en una mesita y beso la frente de Guillermo.- Descansa Guille.
Salió de la habitación con la mirada sorprendida de Guillermo sobre el, ¿Que había pasado aquí?
Durante toda la mañana Guillermo y Zeus durmieron mientras Samuel hacia la limpieza de la casa, cuando fue un poco más tarde, y ambos despertaron, Samuel llevo a Zeus a la habitación donde estaba Guillermo, se acomodaron los tres en aquella cama y comenzaron a ver películas hasta que la noche cayo sobre ellos, Samuel preparo la cena y cenaron en la habitación, al final llevo a Zeus dormido a su cama y se acostó en la suya, mirando a Guillermo dormir, pasó sus brazos por su menudo cuerpo y lo abrazo con algo de fuerza, sin lastimarlo, mientras el llanto salía silencioso. ¿Y si perdía a Guillermo para siempre? ¿Y si se arrepentía del divorcio? ¿Y si luchaban juntos por esa enfermedad? Samuel lloro hasta que se quedo dormido pensando en como hubiera sido su vida si no hubiera conocido a Estefania.
ESTÁS LEYENDO
Un Mes. -Wigetta.
FanfictionTreinta días acordados y un mar de decisiones egoístas con un pequeño niño de ojos dichosos en medio de situaciones que desconoce. 𝑪𝑶𝑳𝑨𝑩𝑶𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶́𝑵: 𝑭𝑨𝑩𝒀 & 𝑴𝑨𝑹𝒀. 𝑵𝑶 𝑺𝑬 𝑨𝑪𝑬𝑷𝑻𝑨 𝑵𝑰𝑵𝑮𝑼𝑵𝑨 𝑨𝑫𝑨𝑷...