-Día 30- FINAL.

19.7K 1.3K 978
                                    

Dedicado a: @itsMel @Wigettaworldlove 

@TomalayYuki @jamonconqueso y por supuesto a @GatosGatosGatos 


Narra Guillermo.


Un día mas que amanecía con dolor de cabeza. Mi cuerpo se se sentía mas débil, aun mas de lo que podía estar. El dolor era tanto que comencé a masajear mis sienes.


Hoy seria el ultimo día del mes que habíamos acordado, el ultimo día que tendría que finir, pero no por eso, dejaría de doler.


Ya no me sorprendía nada, nada iba a cambiar. Samuel había tomado una decision, no por haber tenido sexo, el cambiaría de decision, no porque yo le dije que lo amaba, se quedaría. Pero no es lo que mas temor me daba, no era una de las cosas a las que temía enfrentarme, tenia miedo a enfrentarme al llanto de un niño de 5 años, uno que tal vez seria incesable.


Todo lo que había construido con Samuel, de un segundo a otro se derrumbo. Le entregue todo, tanto física como emocionalmente porque aun que me negara, aun que me estuviera convenciendo que yo tampoco lo amaba, era mentira, con solo un rose de su piel y la mía, con tan solo una palabra suya consolando el llanto me hacia caer de nuevo y yo, me sentía tan patético.


¿Porque no solo dejarlo de amar, olvidarle y que así las cosas fueran mas fáciles?


Pero eso era muy egoísta, yo no solo lo amaba, lo amaba de diferente forma pero Zeus también lo hacia, lo amaba como su padre. Para Zeus, de algunas formas Samuel era su figura a seguir de un hombre. Habíamos criado a Zeus con la mente abierta, inculcando que no importaba a quien amara, seguía siendo un humano, con sentimientos al igual que un hombre.


Me senté en el borde de la cama llevando mis manos a mi cara mientras los recuerdos me atormentaban, mientras los pensamientos me destruían ¿Cuando se acabaría todo esto? La tarde anterior, la platica, las disculpas... todo se estaban volviendo recuerdos, conforme el tiempo pasaba; yo mas moría de todas las formas posibles que podía hacerlo, haciéndolo metafóricamente y sin hacerlo. Mi corazon, dejaría de bombear, quizá no hoy, quizá no mañana. Quizá ya lo había dejado de hacer y yo no me había dado cuenta.


Extrañaba las sensaciones que en mi Samuel lograba causar, extrañaba sus palabras y sus cariños. Pero existía un problema, yo desconfiaba y estaba inseguro de todo lo que hacia o decía y mi pregunta siempre era un "¿Porque?" ¿Porque me decía tantas cosas tiernas? si despues de todo terminaríamos separados. ¿Porque me besaba, me tomaba de la mano y me abrazaba?


¿Porque lo hacia? Sí todo había sido un acuerdo para que Zeus, no tuviera una mala imagen de una familia. Pero tampoco me quejaba, realmente lo anhelaba sin tener que ser una obligación, un compromiso.


¿Porque me había engañado? Si él decía un "Te amo" con tanta seguridad, si estaba convencido de que quería pasar el resto de sus días conmigo. ¿Porque el divorcio?


Estaba cociente que él, en ocasiones se cansaba de la vida que llevaba como padre y esposo. Yo también lo hacia y tuve oportunidad de pagarle con la misma moneda, pero no lo hice, era la única excepción

Un Mes. -Wigetta. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora