C078 - Real o falso

677 205 93
                                    

◦✤✤✤◦

El señor no puede tratarme así.

◦ ◦ ◦

Qi Baicha frunció las cejas y abrió los ojos de repente.

Encima de él estaba el techo con las luces encendidas. Las brillantes luces eran tan deslumbrantes que lo marearon, así que Qi Baicha las bloqueó inconscientemente con el dorso de la mano, bajando sus largas pestañas.

Por alguna razón, sintió una oleada de inquietud.

Qi Baicha miró la hora en su teléfono; eran las once de la noche.

Se recostó en el sofá y esperó a que su esposo regresara, pero sin darse cuenta se quedó dormido.

¿Era ya tan tarde y aún no había vuelto?

Qi Baicha volvió a cerrar los ojos, planeando utilizar la Comunicación Divina en otro intento de contactar con Qi Ye.

「Señor.」Transmitió su voz.

No hubo respuesta.

Definitivamente, Qi Ye no habría respondido si le hubiera escuchado.

¿Todavía estaba ocupado?

Qi Baicha se puso cada vez más ansioso.

Estaba a punto de llamarle de nuevo cuando Qi Ye dijo de repente: ―Chacha.

Las pestañas de Qi Baicha temblaron. Este sonido no provenía de su mente.

El aliento del hombre se abanicaba sobre su cara, y esa voz estaba a poca distancia, viniendo de arriba, entrando claramente en sus oídos.

―He vuelto.

Qi Baicha abrió lentamente los ojos. Qi Ye estaba sentado en el sofá, observándolo con la cabeza baja, conteniendo una sonrisa.

Esa pizca de ansiedad desapareció al instante como una marea.

Su esposo había regresado.

Qi Baicha respiró aliviado: ―Desapareciendo de repente; estás intentando asustarme, ¿verdad? 

Qi Ye sonrió ligeramente: ―Quería sorprenderte.

―Te extrañé mucho. ―La voz de Qi Ye era ronca: ―Vamos al dormitorio.

Cualquiera que escuchara eso podría captar la indirecta.

Como decía el refrán, la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso. Hacía una semana que no se veían, y era difícil controlar sus pensamientos por el otro.

Qi Baicha se sentó: ―¿No estás cansado? Todavía tienes energía para hacer esto.

―Mi energía para Chacha es siempre infinita. ―Qi Ye estaba lleno de convicción.

Qi Baicha: ―... ―Tomó la iniciativa de entrar en el dormitorio, ignorando a Qi Ye.

Qi Ye miró la vista trasera del joven que huía derrotado, sonriendo significativamente.

Qi Ye lo siguió hasta el dormitorio, y luego empujó a Qi Baicha sobre la cama, con la intención de ir directamente al grano. Qi Baicha frunció las cejas y giró su cuerpo para evitarlo, con una débil resistencia en sus ojos.

El señor parecía muy agitado esta noche, lo que también podía entenderse como impaciencia tras su reencuentro.

Tenía la sensación de que algo iba mal.

La mirada de Qi Baicha se detuvo en el delgado dedo anular de Qi Ye, y de repente se detuvo: ―¿Dónde está tu anillo? 

La perla de mermaid y la perla del dragón eran sus anillos de boda. Después de exponer sus identidades y saber de dónde había sacado el otro el anillo, siempre los llevaban puestos, sin quitárselos nunca.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora