◦✤✤✤◦
❝Esto era la ternura de un dios hacia este mundo.❞
◦ ◦ ◦
El corazón de Wei Songnan dio un vuelco y tragó nerviosamente.
No sabía lo que era la Administración del Tiempo y el Espacio, pero como viajero de mundos, era difícil no dudar si el joven sabía algo por esas palabras.
No había manera, ¿verdad? Su identidad de transmigrador era su mayor confianza, así como su mayor secreto. Wei Songnan era capaz de mirar a los nativos del mundo con una superioridad que trascendía el mundo, sintiendo que era una existencia invencible, todo ello apoyándose en esta capa de identidad.
En su propio mundo, era una persona normal y corriente.
Ahora que esta importante identidad puede ser vista a través de un vistazo, cómo podría Wei Songnan no entrar en pánico.
―¿Qué Administración del Espacio y el Tiempo? No sé de qué estás hablando. ―Wei Songnan dijo con calma.
Qi Baicha entrecerró los ojos: ―Entonces, ¿eso significa que no tienes permiso de trabajo?
La Administración del Tiempo y el Espacio era una organización bajo el mando del Rey Dios. Había innumerables mundos, y cada mundo tenía sus propios guardianes divinos. Por lo general, el agua de los pozos no se mezclaba con el agua de los ríos*, y cada uno gobernaba su propio dominio. El más poderoso de los dioses se llamaba el Rey Dios, que gobernaba el cosmos y era el líder de todos los dioses.
{*normalmente, sus caminos no se cruzaban}
En el cosmos, el deber de los dioses ordinarios era vigilar sus respectivos mundos. El Rey Dios vivía en el Reino del Panteón dimensional superior, supervisando las operaciones del cosmos. Una vez que se encontraba un mundo con lagunas y desviaciones, y los dioses locales eran incapaces de ocuparse de ellas, entonces un alma muerta del cosmos se vinculaba al Sistema del Rey Dios, y se enviaba al mundo problemático para salvarlo.
Como los dioses no podían ir a otros mundos sin autorización, serían rechazados por la conciencia del mundo, por lo que la mayoría de las almas seleccionadas por el Rey Dios y vinculadas al Sistema del Rey Dios eran humanos muertos. Los que fueron encomendados por el Rey Dios se llamaban enviados divinos, que estaban afiliados a la Administración del Espacio y el Tiempo, tenían autorización, fuerza regulada y permisos de trabajo, y tenían archivos de los dioses en todas partes. Cuando un dios encontraba un alma de otro mundo, era necesario expulsarla o eliminarla; pero si se trataba de un enviado divino, estaría estarían sanos y salvos.
En otras palabras, si alguien tenía un certificado de trabajo, no tendría que preocuparse por su vida.
El Sistema del Rey Dios era el único producto genuino y desarrollado oficialmente. El Rey Dios era poderoso, y el Sistema del Rey Dios que hizo podía rasgar el espacio y transmitir dioses libremente a todos los planos. Después de la transmisión, la grieta se cerraría, y no causaría ningún impacto en el mundo.
Sin embargo, había muchas imitaciones falsas e inferiores en el mercado, como el Sistema de Estrategia de Favorabilidad Diversificada, el Sistema de Bofetadas del Loto Blanco, el Sistema de Venganza del Renacimiento... Los desarrolladores de estos sistemas eran, en su mayoría, personas que andaban por caminos torcidos y tenían mentes malsanas, queriendo aprovechar la suerte de miles de mundos para fortalecer su propio poder. El sistema que creaban también seleccionaba almas humanas como anfitrión. Para el anfitrión, podría ser el pináculo de la vida, pero el arrepentimiento, una buena herramienta de venganza, afectaría al desarrollo histórico original del mundo, causando daños, y enterrando los peligros ocultos del colapso.
ESTÁS LEYENDO
Amaranto - Inmortalidad
RomanceQi Baicha fue el último dios del mundo.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᴰⁱᵒˢ ᵈᵉˡ ᴹᵃˡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━