◦✤✤✤◦
❝Estoy muy preocupado por ti.❞
◦ ◦ ◦
―¿Chacha, Chacha? ―Fu Mingye agitó sus cinco dedos frente a él.
―¿Eh? ―Qi Baicha volvió a sus sentidos, sólo entonces se dio cuenta de que Fu Mingye había vuelto hace un rato.
Levantó su mirada: ―¿Cuánto tiempo llevas de vuelta?
―Cuando acabo de regresar, te vi mirando a lo lejos. Te llamé varias veces, pero no oíste nada. ―Fu Mingye le miró con desconfianza: ―¿En qué estás pensando?
Qi Baicha miró el reloj de la pared, resultando ser casi las siete de la tarde.
Aunque sólo era un recuerdo del viaje desde que se conoció al Señor Fu hasta que se enamoró, pasaron dos horas sin darse cuenta.
Los bellos recuerdos realmente podían hacer olvidar el tiempo. Recordaba con claridad todos los momentos vividos por él y el Señor Fu, y los sentimientos sinceros y fuertes no podían estar mezclados con ninguna falsedad.
La favorabilidad otorgada por el sistema y el corazón del Señor Fu del que nunca ha visto el color... qué era exactamente lo que pasaba.
No es que no tuviera dudas antes, pero esta vez tenía que afrontarlo.
Algo estaba definitivamente mal.
Fu Mingye estaba muy interesado: ―¿Los pequeños bastardos de la escuela te hicieron enfadar?
Chacha parecía tener algo en mente.
Qi Baicha negó con la cabeza, levantándose y diciendo: ―Voy a hacer la cena.
―Estás de mal humor y todavía quieres hacer la cena. ―Fu Mingye le detuvo: ―La comida hace que la gente se sienta mejor. Yo cocinaré hoy.
Qi Baicha dijo: ―Entonces mi estado de ánimo empeorará.
Fu Mingye: ―...
Muy bien, la comida que hizo era incomible.
Fu Mingye cambió su declaración: ―Entonces salgamos a comer.
Qi Baicha: ―No quiero salir.
Fu Mingye dijo: ―Entonces llamaré a la comida para llevar.
―No quiero comer eso. ―Qi Baicha se enredó en un ovillo de hojas de té marchitas, volvió al dormitorio y cerró la puerta.
Fu Mingye, que se quedó en el salón, frunció las cejas.
Chacha rara vez se irritaba hasta ese punto.
Optó por llamar al director para preguntarle por la situación.
Como había oído a menudo que los mortales sufrían la opresión de los superiores, tenían desacuerdos con los compañeros de trabajo y esperaban el desastre, Fu Mingye donó directamente dos edificios de enseñanza a la escuela en aquel entonces, de modo que el director no podía tratar a Qi Baicha injustamente, y tenía que ocuparse de él adecuadamente.
Aunque el director se sintió halagado por la llegada del hombre más rico, también estaba un poco confundido. ¿Dónde estaba la necesidad de que el Señor Qi fuera atendido por otros? Él era el profesor más popular y querido de la escuela entre sus superiores, compañeros y alumnos.
Era una persona con un temperamento tan suave que toda la gente suavizaba inconscientemente su voz cuando hablaba con él.
Sin embargo, si el hombre más rico quería donar edificios, el director obviamente no podía eludirlo. Aceptó la exigencia de cuidar adecuadamente a Qi Baicha, y se volvió muy atento con Qi Baicha.
ESTÁS LEYENDO
Amaranto - Inmortalidad
Roman d'amourQi Baicha fue el último dios del mundo.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᴰⁱᵒˢ ᵈᵉˡ ᴹᵃˡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━