◦✤✤✤◦
❝Gege te protegerá.❞
◦ ◦ ◦
Qi Ye era un conocido matón escolar en Songbei Erzhong, por ser el de las peleas más salvajes y las peores notas.
Mientras todos seguían las normas y vestían feos uniformes escolares, el adolescente siempre vestía al estilo punk, con vaqueros rotos que perfilaban sus esbeltas piernas y su piel expuesta tan blanca que parecía brillar. Había nacido con buena presencia, con cejas afiladas, nariz alta y labios finos; las comisuras de sus ojos estaban naturalmente levantadas, y era muy descarado y guapo.
Era guapo y rico. A un chico así nunca le faltaban hermanitos que se agolparan a su alrededor, y era el enamoramiento secreto de muchas chicas.
Las chicas de esa edad siempre se resistían a ese tipo de chico malo.
Qi Ye no era un matón escolar en el sentido tradicional; no se dedicaba a acosar en la escuela. Al principio, simplemente no le gustaba estudiar, era demasiado vago para escuchar durante las clases; los amiguitos se agolpaban a su alrededor, porque era bueno jugando; vestía ropas extrañas, a eso llamaba él su personalidad.
En cuanto a las peleas y el amor de cachorro, él no estaba involucrado con ellos en absoluto.
Qi Ye no era un matón escolar cualificado. No tenía experiencia en peleas ni chicas que le subieran el ego.
Hasta que un día, Qi Ye estaba caminando fuera de la escuela y vio a un grupo de desertores escolares deteniendo a algunos estudiantes de Erzhong, tratando de extorsionarlos y chantajearlos. Qi Ye no tenía mucho sentido de la justicia, así que pensó en ignorarlos y pasar de largo, pero esos desertores habían bloqueado todo el camino y él no tenía costumbre de hacer desvíos.
A los desertores les hizo gracia cuando vieron aquello; aquel chiquillo los trataba como si fueran aire, ¿a quién estaba menospreciando? Así, un gángster se adelantó y agarró la correa de la mochila escolar de Qi Ye, extorsionándolo también.
Después, hubo un largo minuto. Un minuto después, los siete gángsters estaban en el suelo y Qi Ye estaba de pie.
Qi Ye se marchó con su mochila en una mano como si nada hubiera pasado, dejando boquiabiertos a los pocos estudiantes de Erzhong.
Al día siguiente, Qi Ye se hizo famoso.
No sólo reforzó su reputación de matón escolar, sino que los rumores se hicieron cada vez más exagerados. Comenzó con Qi Ye luchando por la justicia, peleando uno contra siete, hasta Qi Ye provocando deliberadamente a 100 enemigos, hasta Qi Ye derribando él solo un bastión de la mafia.
A esto, Qi Ye sólo podía decir: ―Impresionante.
Los rumores se acabaron con los sabios, pero obviamente eran todos un grupo de descerebrados.
Ya no podía estar limpio de peleas; lo único que no había cometido era enamorarse como un cachorro, incluso hasta su segundo año de instituto. Incluso cuando la chica más guapa del instituto se confesó con él, la rechazó sin piedad.
Tenía la rebeldía de un adolescente, pero no la inquietud de un adolescente; era indiferente a todo. Aunque le gustaban los juegos, no era adicto a ellos. Era como si no hubiera nada en el mundo que le interesara de verdad.
. . .
―¿Hay un nuevo estudiante en la Clase 7 de primer año? ―Las chicas de la clase estaban cotilleando de nuevo. No se sabía qué relaciones tenían las de primer año con las de segundo.
ESTÁS LEYENDO
Amaranto - Inmortalidad
RomanceQi Baicha fue el último dios del mundo.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᴰⁱᵒˢ ᵈᵉˡ ᴹᵃˡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━