C062 - Pergamino

914 227 42
                                    

◦✤✤✤◦

No mires más, te corromperá los ojos.

◦ ◦ ◦

El horario de autoestudio nocturno de los alumnos de tercer año se prolongaba hasta las 10:30 de la noche. La mayoría de los estudiantes elegían vivir en el campus; por la noche, volvían a sus dormitorios y tenían que repasar hasta altas horas de la noche. A la mañana siguiente, se levantaban a las 6. Se puede decir que no había distinción entre el día y la noche para ellos.

Los estudiantes diurnos no necesitaban asistir al autoestudio nocturno, y podían irse a casa a las 5 de la tarde. Los estudiantes que realmente querían estudiar no se relajaban. Trabajarían con la misma intensidad al volver a casa, temiendo que si su tiempo de estudio era menor que el de sus compañeros, habría una diferencia de diez puntos en sus calificaciones del examen de ingreso a la universidad.

Pero los holgazanes no tenían esas preocupaciones.

Los holgazanes no tenían miedo.

En cada clase había unos cuantos holgazanes que siempre sacaban sus notas desde el fondo; Yan Yuecen, de la Clase 2 de tercer año, era uno de ellos. Era el más famoso y el más difícil de tratar en la clase, ya que nunca le habían importado las reglas de la escuela desde que entró como primer año. No llevaba el uniforme escolar, se teñía el cabello de amarillo, le contestaba al profesor, se saltaba las clases, se peleaba con los demás, fumaba... además de no tener novia ni caer en el amor de cachorro, había hecho todas las cosas que violaban las normas en múltiples ocasiones.

Pero tenía un buen historial familiar. Su padre era un conocido empresario de la ciudad. Aunque su padre no podía compararse con la Corporación Fu, seguía siendo una gran persona que tenía una gran cantidad de poder. La escuela lo había disciplinado varias veces, pero aún así no lo expulsó. El profesor lo trató como si fuera alguien que pasa por sus días, simplemente haciendo la vista gorda hacia él.

En cualquier caso, él tenía sus antecedentes familiares. Si Yan Yuecen no conseguía entrar en una buena universidad, aún podía ser enviado a estudiar al extranjero por su cuenta y ganar una reputación inmerecida. Luego podría volver, ser accionista de su propia empresa, obtener dividendos y convertirse en un rico ocioso.

A ojos de su profesor, adolescente rebelde y delincuente. A los ojos de sus compañeros, era un gángster ignorante e incompetente. Salvo tener una cara que contaba como pasajera, no tenía puntos fuertes en lo demás.

A Yan Yuecen tampoco le importaba la opinión de los demás, y pateaba al azar una piedra en el arcén de la carretera cuando volvía de la escuela. Llamó al conductor de su familia y le dijo que no viniera. Entonces, el chófer no vino, ni siquiera hizo ninguna pregunta extra. Era apático e insensible.

Igual que en casa.

Tampoco quería volver a ese hogar apático.

Sin embargo, estaba vagando sin rumbo, sin saber tampoco a dónde ir.

Yan Yuecen, que estaba aburridísimo, pateó la piedra mientras abría una lata de Coca-Cola y tomaba un sorbo. Justo cuando iba a patearla de nuevo, la piedra del suelo fue repentinamente pisada por otro zapato.

Levantó la cabeza muy lentamente, y ya estaba rodeado por cuatro personas.

―Joven Maestro Yan, no te he visto en todo el verano. Seguro que te he extrañado mucho. ―El chico que bloqueaba el camino era alto y fornido, y tenía la cara llena de acné. Dijo enigmáticamente: ―Por fin te atrapé.

Yan Yuecen medía 1,8 metros de altura, tenía los ojos monólidos, el cabello teñido de amarillo dorado y un montón de tatuajes y piercings. Vestía como un típico adolescente delincuente. Su apariencia era bastante buena, y tenía un aire despiadado cuando entrecerraba los ojos.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora