◦✤✤✤◦
❝Consiénteme un poco más.❞
◦ ◦ ◦
El dragón malvado finalmente fue abofeteado despiadadamente bajo tierra por Qi Ye.
En cuanto a gritar que lo había matado o lo que sea, era una completa tontería; Qi Ye no se lo tomó en serio en absoluto.
Alguien tendría que ser estúpido para creer eso. Vivieron en diferentes épocas; ¿podría haber viajado en el tiempo para ir a matar a un dragón? Eso era algo que solo podía hacerse en el estado del Rey Dios. No importa cuán arrogante fuera Qi Ye, sabía que estaba bastante lejos del estado del Rey Dios.
Eso fue algo que tuvo que acumularse durante un período de tiempo extremadamente largo.
Tomemos como ejemplo las leyendas de la prehistoria. Ese era un mundo que no consideraba el tiempo como tal. Un eón se dividía en 12 momentos, y cada momento era de 10.800 años, por lo que un eón era de 129.600 años. 50.000 eones era un kalpa inmemorial, un kalpa era 6.500 millones de años, y un kalpa inmemorial sin medida era 30.000 billones de años.
30 billones de billones de años. No había más billones, sólo ese número de dígitos.
Esos fueron sólo los años de la prehistoria. Dentro del cosmos, había un montón de mundos que habían existido incluso más tiempo que la prehistoria. Las edades de los dioses de esos mundos eran ya inconmensurables para los dígitos numéricos de los humanos.
Pero entre tantos dioses, sólo había nacido un Rey Dios.
El Rey Dios era originalmente sólo un estado poderoso que se podía alcanzar después de romper las reglas del mundo; no era ningún dios en particular. Pero durante innumerables años, fue sólo ese, el que guardó el Reino del Panteón después de romper el estado del Rey Dios, estableció la Administración del Tiempo y el Espacio, protegió las operaciones del cosmos, e incluso desarrolló la aplicación de Comunicación Divina para permitir a los dioses dentro del cosmos comunicarse a través de las dimensiones, antes de que el Rey Dios hiciera ese dispositivo de chat divino, los dioses de cada mundo sólo se ocupaban de su propio mundo, y no tenían manera de comunicarse con los dioses de otros mundos.
Con semejante reforma y acción de apertura, los demás dioses aceptaron tácitamente que ése era el rey de todos los dioses, un verdadero 'Rey Dios'.
La edad exacta del Rey Dios no podía verificarse, pero podía estimarse de forma conservadora en un billón de billones de billones de billones de billones... billones de años o más.
Lo que no podía verificarse era cuántos miles de millones había en medio.
¿Cuántos años tenía el dios del mal este año?
10.000 años.
... Incluso si uno pensara con los dedos de los pies, sabría lo distante que estaba del reino del Rey Dios. Comparado con un verdadero dios antiguo, no era ni siquiera un niño; era básicamente un infante, de los que todavía están en una incubadora.
De lo contrario, Pascal no habría podido venir a matarlos de golpe, y Li Jin no habría podido aplastarlos como lo hizo.
El Mundo 999 era demasiado joven. Era tan joven que no reunía las condiciones necesarias para concebir a un Rey Dios.
Además, aunque cultivara lo suficiente como para convertirse en un Rey Dios en algún momento del futuro, Qi Ye no creía que se aburriera hasta el punto de viajar en el tiempo a la era histórica para matar a un dragón malvado e incluso sacarle los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amaranto - Inmortalidad
Roman d'amourQi Baicha fue el último dios del mundo.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᴰⁱᵒˢ ᵈᵉˡ ᴹᵃˡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━