◦✤✤✤◦
❝Te amaré sobre mi divinidad.❞
◦ ◦ ◦
El pequeño qi claro protegió al qi turbio en el caos durante mucho tiempo. Sólo cuando recibieron la guía de la ley y el qi claro empezó a transformarse en dioses de la naturaleza uno tras otro, el pequeño qi claro se separó de él a regañadientes.
Se añadieron montañas nevadas ininterrumpidas en el mundo, y el pequeño qi claro se transformó en el dios de la nieve, durmiendo en las profundidades de las montañas nevadas.
Habiendo experimentado una muerte y una resurrección, el dios de la nieve también necesitaba dormir durante mucho tiempo para recuperarse; no estaba en mucho mejor estado que Qi Ye. Siempre fue capaz de proteger el qi turbio durante el caos porque el qi claro no atacaba a uno de su propia especie a voluntad.
Esta vez, el qi claro se transformó en dioses mucho antes que el qi turbio. Qi Ye, que sólo tenía media divinidad, ni siquiera fue capaz de ganar la batalla entre claridad y turbidez, por lo que transformarse en un dios fue mucho más difícil. Sin la protección del pequeño qi claro, el qi turbio fue suprimido y expulsado por los dioses de la naturaleza. Sólo cuando nació la humanidad, y se nutrió de pensamientos malignos, fue capaz de tener la fuerza suficiente para transformarse en el dios del mal, siendo degradado del primer dios de la naturaleza del mundo al primer dios de la oración del mundo. Tras convertirse en dios, su alma divina aún era débil, por lo que se quedó dormido en el templo del dios del mal, alimentando su alma.
El registro de su actividad era sólo él siempre durmiendo, sus coordenadas ni siquiera se movían. No tenía sentido seguir observándolo.
Yan Zhao dirigió su mirada hacia el Dios de la Nieve.
El Dios de la Nieve también había dormido durante mucho tiempo en las montañas nevadas. Tan pronto como despertó, se encontró con el ataque de un dragón malvado, y luego fue salvado por un dios de túnica negra.
A pesar de que la deidad de túnica negra pretendía ser misteriosa, Yan Zhao podía decir a simple vista que era Qi Ye, que se había convertido en un Rey Dios en el futuro.
De hecho, Qi Ye retrocedió más de una vez.
Cuando el dios de la nieve despertó por primera vez, su poder de combate no era alto, y era muy posible que hubiera muerto en la boca del dragón malvado. ¿Regresó Qi Ye deliberadamente para salvar al dios de la nieve?
La segunda vez que retrocedió fue a la actual Dinastía Dali. Obviamente, Qi Ye había llegado unos meses antes, pero seguía viajando tranquilamente por el país con el dios de la nieve, caminando lentamente hacia la capital, simplemente esperando a que mataran a Sima Fu.
Yan Zhao pensó tranquilamente, ¿qué estaba haciendo Qi Ye?
Pronto descubrió la respuesta.
Lo más importante de un hijo de la suerte era su suerte; la suerte era la clave para mantener el funcionamiento del mundo. La razón de las muertes accidentales de los hijos de la suerte solía ser la interferencia de extraños. Cuando un extraño robaba la suerte, el mundo se derrumbaba de inmediato. Sin embargo, si un hijo de la suerte moría accidentalmente y no le habían robado la suerte, el mundo no se derrumbaba de inmediato. Por el contrario, el colapso sólo se produciría después de que la muerte del hijo de la suerte provocara una grave desviación de la línea del mundo.
Sima Fu era el monarca del país, y un país no podía pasar un día sin uno. Se suponia que el llevaria a los Dali a una era prospera; esta era la linea del Mundo 999. La repentina muerte de Sima Fu provocaría el caos en todas partes y daría lugar a una serie de rebeliones y otros acontecimientos. Eso cambiaría la línea del mundo hasta hacerla irreconocible, y sería imposible volver a encarrilarla; sólo en ese momento el mundo se derrumbaría.
ESTÁS LEYENDO
Amaranto - Inmortalidad
RomanceQi Baicha fue el último dios del mundo.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᴰⁱᵒˢ ᵈᵉˡ ᴹᵃˡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━