C027 - Dormitorio

1.4K 344 82
                                    

◦✤✤✤◦

Sólo me preocuparé.

◦ ◦ ◦

Dentro de otro dormitorio.

―Eh... ¿hola? ―Jiang Yan levantó la mano y saludó a Yu Yin, que compartía dormitorio con él.

El joven se quedó allí en silencio, sin responder, ni siquiera levantó la vista hacia él.

―... ―Grosero.

Jiang Yan, que estaba acostumbrado a disfrutar de la atención y a ser buscado por el público, rara vez era ignorado así. El zorro rechinó los dientes, acercándose a él y diciendo: ―No te preocupes, no es que vaya a comerte... 

El chico se asustó, retrocediendo inmediatamente. Su rostro era delicado y pálido, y parecía tímido.

Jiang Yan entrecerró sus ojos de zorro.

Oho, este pequeño se veía muy bien.

Se acercó rápidamente, bajó la voz y le dijo al oído al joven: ―Hay cámaras en la habitación. Si no quieres que te llenen de maldiciones después de la emisión del programa, salúdame ahora. Di hola, ¿entendido? 

También fue sólo por la belleza de Yu Yin que señaló algo. Se suponía que las bellezas debían ser alabadas, ¿cómo podrían ser maldecidas?

Después de hablar, retrocedió, riendo a carcajadas: ―No esperaba que compartiéramos dormitorio. ―Luego guiñó el ojo enérgicamente de espaldas a la cámara.

Date prisa en decirlo, hola.

Yu Yin dudó un momento y luego susurró: ―Hola, ¿entendido? 

Jiang Yan: ―...

Como sea, ya había mejorado.

La capacidad de la pequeña sirena para entender el lenguaje humano podría tener todavía mil millones de problemas.

―Um, por qué no vas a tomar una ducha primero. Probablemente estés cansado después de todo un día de grabación. El baño está por allí. ―Jiang Yan bajó la voz mientras hablaba: ―No hay cámaras dentro.

La privacidad seguía siendo necesaria; el grupo del programa no podía estar tan loco como para instalar cámaras en el baño.

Yu Yin asintió ligeramente, dándose la vuelta y entrando en el baño.

Tampoco olió el desagradable aroma humano de Jiang Yan, y esto le hizo sentirse tranquilo.

La sirena de mente simple ni siquiera pensó en por qué no podía olerlo.

Hace mucho, mucho tiempo, los humanos pensaban que comer carne de mermaid conduciría a la inmortalidad. Las lágrimas de mermaid podían convertirse en perlas que se venderían por mucho dinero, por lo que salían al mar a buscar y cazar mermaids.

Lo primero no era más que un rumor, pero a pesar de ello se mataron innumerables mermaids.

Las sirenas y las mermaids eran dos especies completamente diferentes.

Sin embargo, debido a su apariencia similar a la de las mermaids, también fueron consideradas erróneamente como un objetivo de caza. La eficacia de combate de una sirena era mucho mayor que la de una mermaid, y siempre eran capaces de matar a los humanos en represalia. Los humanos utilizaban entonces las armas para vengarse, iniciando las dos razas una disputa.

Después de eso, las mermaids dejaron de liderar el camino de los barcos perdidos. Más tarde, las sirenas tenían aún más tradiciones; cuando se encontraban con barcos en el mar, utilizaban su canto para atraerlos, luego arrastraban a la gente por la borda y los ahogaban.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora