◦✤✤✤◦
❝Te esperaré en el futuro.❞
◦ ◦ ◦
Entonces, ¿cuándo fue el tercer momento de retroceso?
Qi Ye se encontraba en el caótico torrente del tiempo y el espacio, reflexionando con los ojos cerrados.
Antes de conocerlo, Chacha había vivido decenas de miles de años; era imposible que le hubiera contado cada detalle. Qi Ye repasó sus propios recuerdos, pero fue incapaz de encontrar otra ocasión en la que Chacha hubiera encontrado algún peligro en el pasado.
Cuando fue...
Innumerables recuerdos fluyeron rápidamente por la mente de Qi Ye, y de repente se dio cuenta de algo. Ralentizó sus recuerdos, recordándolo con claridad.
―¿No recibiste el mensaje que te envió el dios celestial del Mundo 108? El rey demonio del Mundo 108, Pascal, vino a nuestro mundo a través de una grieta dimensional, y Su Excelencia el Dios Celestial nos lo había recordado a su vez.
Qi Ye abrió de repente los ojos.
El tercer momento peligroso era en realidad muy reciente. No fue antes de que Chacha lo conociera, sino que fue después de que Chacha lo conociera e incluso se enamorara de él.
En una ocasión, Chacha había sido hospitalizado debido a unos hechos inexplicables, y Qi Ye nunca había podido encontrar al culpable. Más tarde, Chacha le dijo que era cosa de Pascal, un rey demonio de otro mundo. Pero justo cuando Pascal estaba a punto de desenterrar su divinidad, perdió el conocimiento. Tras despertar, Pascal había desaparecido misteriosamente; y después de eso, recibió noticias del dios celestial del Mundo 108, Hermann, que le había anunciado que Pascal ya estaba muerto.
Chacha pensó que fue Hermann quien utilizó un método secreto para capturar a Pascal, lo llevó a su mundo original y lo mató. El asunto estaba solucionado, y Qi Ye no tenía forma de seguir investigando ese asunto, así que no le prestó demasiada atención.
Pero una noche, Qi Ye entró accidentalmente en su chat con el dios celestial Hermann, y se dio cuenta de su conversación.
[Dios Celestial: Su honorable excelencia Dios del Mal, el rey demonio de mi dimensión, Pascal, se ha fugado a su territorio. Pascal es poderoso, así que asegúrate de no ir de frente contra él. Haré todo lo posible para pedir ayuda al Rey Dios. Por favor, tenga cuidado.]
[Dios del Mal: Respuesta automática: No molestar.]
[Dios del Mal: Asesinado]
Asesinado...
Pensando en ello, Qi Ye nunca había enviado ese mensaje.
En ese momento, Qi Ye quería preguntarle a Hermann y llegar al fondo del asunto, pero después de eso, se encontró con Li Jin, cayó en un estado de confusión y se olvidó de ese asunto por un tiempo.
Entonces, su naturaleza malvada se había disparado y había perdido la memoria; incluso había desinstalado directamente la Comunicación Divina, olvidando por completo ese asunto.
Ahora que lo pensaba, esa palabra 'asesinado' era su mayor punto de duda.
Era imposible que la Comunicación Divina de los dioses fuera hackeada, así que esa palabra fue definitivamente enviada por él mismo. Pero como el pasado de él no tenía ningún recuerdo de ello, eso significaba que él regresaría del futuro, enviaría esa palabra y dejaría un recuerdo para el de ese momento.
Después de aclarar toda la situación, Qi Ye volvió inmediatamente a ese día en que Chacha se encontró con la desgracia
. . .
ESTÁS LEYENDO
Amaranto - Inmortalidad
RomanceQi Baicha fue el último dios del mundo.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᴰⁱᵒˢ ᵈᵉˡ ᴹᵃˡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━