C095 - Recuperando

643 186 33
                                    

◦✤✤✤◦

Te perdono.

◦ ◦ ◦

Tras completar su tarea, Sima Fu se despidió. Qi Ye contempló la desolada noche, y finalmente no tuvo más remedio que enfrentarse a un hecho aterrador.

Lo que viene viene, y en algún momento, tendría que pagar por aquellas cosas que le hizo a Chacha mientras había perdido sus recuerdos.

Qi Ye pensó en ello. Realmente no hizo nada demasiado exagerado a Chacha.

Sólo fue...

Llevarlo a su templo y encerrarlo, decir algunas citas chuuni, rasgar su ropa favorita, pedirle demasiado día y noche... cuanto más pensaba en ello, más miedo le daba.

Evitarlo no resolvería el problema. Qi Ye entró en el templo con la resolución de que iba a morir, y se encontró con el rostro sereno y dormido de un adolescente.

El elegante y hermoso dios de la nieve tenía los ojos cerrados, dormido. Sus ropas blancas estaban desparramadas, su larga cabellera se abría en abanico. Las campanas de plata de sus tobillos estaban en silencio, y su expresión era pacífica y bonita, como un retrato inmóvil.

La expresión de Qi Ye se suavizó al instante.

Realmente no esperaba que después de perder la mitad de su divinidad, él, cuya vitalidad se había visto gravemente afectada, estuviera tan débil que durmiera en este mundo durante diez mil años.

En cuanto se despertó, sintió la guía de su divinidad, y fue al mundo humano.

Vio que su nieve blanca seguía allí.

En un parpadeo, habían pasado otros diez mil años.

Qi Ye recordó su largo pasado, y la mirada con la que miraba al adolescente se volvió aún más suave. Pero en ese momento, Qi Baicha abrió repentinamente unos gélidos ojos azules, la frialdad de sus ojos era tan intensa que parecía no poder derretirse.

Qi Ye: ―... ―¿Q-Qué pasó?

Qi Baicha lo miró fríamente: ―Todavía sabes que debes volver.

Qi Ye se quedó en silencio.

De repente recordó que aunque había pasado esos meses retrocediendo en el tiempo y el espacio, el tiempo en el mundo real no había fluido. Pero había absorbido la divinidad de Li Jin, y la había absorbido realmente durante siete días y siete noches...

Antes, descendía para golpear las almas remanentes de las antiguas bestias feroces para desahogar sus tendencias malignas, pero sólo durante uno o dos días como máximo. Sin embargo, esta vez, había desaparecido durante siete días completos.

Había dejado a Chacha solo allí.

Y Chacha no tenía forma de irse.

Se acabó; se había añadido otro motivo para matarlo.

―Si fuera un mortal, sólo habrías podido ver mi cadáver al regresar. ―Qi Baicha dijo con indiferencia.

¡Se había olvidado de él durante siete días enteros!

Aunque tenía su teléfono durante esos últimos siete días, y podía ver películas, leer historias y jugar, los días que pasaron no fueron demasiado aburridos. Pero estaba muy disgustado por el comportamiento de Qi Ye de desaparecer durante tanto tiempo sin siquiera decírselo.

Sobre todo porque Qi Baicha acababa de leer una novela de amor forzado, en la que el gong también encarcelaba al shou, encerrándolo y no dejándolo salir. Al principio, la comida y el agua se entregaban puntualmente cada día, y los dos sólo tenían una relación física. Más tarde, poco a poco empezaron a tener conversaciones sinceras y entablaron una relación romántica. Al final, los dos se sintieron sentimentales, y el gong que sólo sabía saquear le dijo 'te amo' al shou por primera vez.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora