「Extra III」 - Xuezhang

620 160 15
                                    

◦✤✤✤◦

Me estoy bañando.

◦ ◦ ◦

Después de intercambiar nombres, los dos volvieron a guardar silencio. El baño no era un lugar para conversar, así que Qi Ye lo pensó: ―¿Quieres volver a tu salón de clases?

Aunque era muy reacio a separarse del adolescente, ahora era hora de clase, y se suponía que un buen estudiante como Qi Baicha debía volver obedientemente a clase.

Qi Baicha lo miró y luego negó con la cabeza: ―No hay necesidad. Lo entenderé incluso si no voy.

Qi Ye: ―... ―¿Era así ser un estudiante destacado?

Qi Baicha volvió a preguntar: ―¿Xuezhang* no va a volver a clase?

{*=senpai/estudiante de último año}

Qi Ye: ―Tampoco necesito.

Qi Baicha sonrió levemente: ―Resulta que xuezhang también es así de bueno estudiando.

Qi Ye dijo con calma: ―Sí, soy el primero en mi grado. ―El primero desde el final; él realmente fue increíble.

No había nada que el pudiera hacer. Frente a un adolescente que tenía una buena impresión de él, no era como si Qi Ye pudiera admitir que era un holgazán. Los adolescentes siempre quisieron mostrar su lado bueno a la persona que les gustaba.

Aunque... esta era solo la primera vez que se veían.

Las cejas de Qi Baicha se levantaron: ―Sucede que he estado estudiando por mi cuenta los puntos clave para las clases de segundo año recientemente. ¿Puede Xuezhang enseñarme?

Qi Ye se sorprendió: ―¿No eres solo de primer año?

―El ritmo en Yizhong fue relativamente rápido; el semestre pasado, ya terminamos el contenido de este semestre. ―Dijo Qi Baicha.

Qi Ye: ―... ―Sabía que Yizhong estaba loco, pero no deberían estar tan locos, ¿verdad?

Qi Ye tuvo que estar loco para aceptar. Si fuera el tutor de un estudiante destacado, ¿no se expondría por completo?

―Está bien, no hay problema. ―Qi Ye estuvo de acuerdo de inmediato.

Simplemente estaba loco.

Si fuera el tutor de Qi Baicha... tendrían más oportunidades de conectarse en el futuro.

En cuanto a cómo manejaría la tutoría, lo pensaría cuando llegara el momento.

Qi Baicha sonrió: ―Gracias, xuezhang. Entonces, te agregaré después de que la escuela termine el fin de semana. Si tengo alguna pregunta, te preguntaré.

Después de ver la leve sonrisa del adolescente, Qi Ye inmediatamente sintió que valía la pena.

―Como ya es el cuarto período, vamos a almorzar juntos. ―Qi Ye sugirió.

―¿En la cafeteria?

―No, vayamos a la calle comercial del campus. Pagaré.

Las notas de los estudiantes de Erzhong no eran tan buenas como las de Yizhong, pero la mayoría tenía dinero. Había varios restaurantes abiertos en la calle comercial del campus. Los estudiantes que desdeñaban la comida de la cafetería y no carecían de dinero iban a buscar algún sitio para comer allí.

Qi Ye y Qi Baicha estaban a punto de salir cuando de repente escucharon el sonido de unos pasos en el pasillo. Parecía que alguien caminaba hacia el baño.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora