C011 - Reglas

2.2K 483 71
                                    

◦✤✤✤◦

¿Hay algún elixir de la vida?

◦ ◦ ◦

Ya había notificado a la escuela que se tomaría la tarde libre. Qi Baicha volvió a su casa y sacó las dos bolas de luz.

La luz blanca se convirtió en una pequeña alma humana. El hombre era de aspecto promedio, y ni siquiera tenía la elegancia o la belleza del verdadero Wei Songnan. Ahora, estaba sentado en la palma de Qi Baicha, horrorizado, sin saber qué había pasado exactamente.

El sistema temblaba, sin atreverse a hablar.

Qi Baicha preguntó al sistema: ―¿Qué eres? 

La bola de luz rosa se estremeció y dijo: ―El Sistema de Objetivos... 

―¿Quién te ha creado? 

―Mi maestro es... un demonio del amor.

¿Qué era un demonio del amor? Nunca había existido una criatura así en este mundo. Parecía un souvenir de otro mundo.

Qi Baicha permaneció en silencio, observando fríamente al Sistema de Objetivos.

El Sistema de Objetivos estaba tan asustado que inmediatamente reveló: ―Vengo del Mundo 520, que es un mundo lleno de amor. La ley de la naturaleza es que a todos les gusta el amor y la paz, y no hay guerra ni maldad en el mundo. Pero... todavía hay muchos demonios del amor en ese mundo, que son los enemigos naturales de la humanidad. Se alimentan de saquear el amor. Las criaturas que son saqueadas del amor se volverán malvadas, y los demonios del amor que reciben amor se volverán más fuertes. 

―Yo fui creado por un poderoso demonio del amor. No se conformó con el amor de un solo mundo, e incluso nos creó sistemas, y los anfitriones atados se dirigían a personas afortunadas de otros mundos, obteniendo sus niveles de amor. Después de que el objetivo fuera exitoso, la suerte del objetivo pertenecerá al demonio del amor. Estos hijos de la suerte pueden proporcionarle mucho más poder que el amor de una persona ordinaria.

Las personas a las que se les robara la suerte se volverían inútiles, incluso más desafortunadas que las personas normales.

Después de entender esto, la mirada de Qi Baicha se volvió aún más fría. ―¿Quién es el dios de tu mundo? 

―Nuestro mundo acaba de nacer, y sólo hay un guardián divino... que es el dios del amor. El dios del amor caza a los demonios del amor todos los días, pero hay demasiados demonios del amor. Estaba demasiado ocupada y no se dio cuenta de lo que hizo mi maestro. ―El Sistema de Objetivos no quería traicionar a su maestro, pero realmente no tenía el valor de mentir frente a un dios.

―Ahora se ha dado cuenta. ―Dijo Qi Baicha.

Acababa de transmitir mentalmente un mensaje en el lenguaje de los dioses.

Los dioses de cada mundo solían cumplir con sus obligaciones y no podían viajar a otros planos, pero eso no significaba que no hubiera formas de contacto. Como las criaturas solían atravesar las lagunas dimensionales de un mundo a otro, planeando incitar el caos, los dioses del mundo original se veían obligados a contactar con los dioses del otro mundo, para poder prepararse con antelación y hacer frente a los forasteros.

Esto era el equivalente a encontrarse con una banda criminal interprovincial, una oficina de seguridad pública local también necesitaba llamar a otra oficina de seguridad pública local para coordinar un caso.

Cuando cada mundo nacía, el Rey Dios le asignaba un número aleatorio y no repetido. Cada dios usaba esos números para fijar un mundo, podía comunicarse con un determinado dios en ese mundo, y dejar claro su propósito.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora