C048 - Negocios

1.2K 275 63
                                    

◦✤✤✤◦

Vayamos a los negocios ahora.

◦ ◦ ◦

La playa del Mar occidental era una atracción turística de fama mundial, a la que acudían cada día turistas de todo el mundo.

Fu Mingye era un activista. En cuanto Qi Baicha dijo que quería viajar a la playa del Mar occidental, llamó para hacer los preparativos.

Fu Mingye tenía un asistente personal, pero normalmente no lo utilizaba, por lo que era básicamente una decoración. Después de recibir una llamada de Fu Mingye por una vez, su asistente personal casi empezó a hablar incoherentemente por la excitación: ―Presidente Fu, ¿tiene algo que necesita que haga? 

Genial, ¡por fin había sido útil! Este tipo de vida en la que sólo se cobra y no se trabaja era genial, pero siempre le hacía sentir que no tenía sentido de la existencia, y le hacía temer que algún día le despidieran.

Fu Mingye dijo: ―Arregla un avión para el Mar occidental.

―De acuerdo. ―Su asistente personal buscó rápidamente los boletos en línea: ―¿Quiere reservar boletos de primera clase para esta tarde o para mañana por la mañana?

―¿Qué primera clase?

―... ―Su asistente personal se quedó boquiabierto, ―Es sólo un poco mejor que la clase económica... ―De ninguna manera, ¿el Señor Fu quiere experimentar la vida de la clase económica por un tiempo? Él sí que está cerca de la gente, con los pies en la tierra, y es accesible...

La siguiente frase de Fu Mingye fue: ―Arregla un jet privado inmediatamente. ―Luego colgó el teléfono.

Asistente personal: ―...

Casi lo olvido, el hombre más rico de China no necesita reservar boletos en absoluto; el otro tiene muchos jets privados.

Qi Baicha lo vio colgar y dijo sorprendido: ―¿Tan rápido? 

―¿No querías ir? No hay tiempo como el presente, nos vamos hoy. ―Fu Mingye dijo.

―Ni siquiera he hecho mi equipaje. Todavía tengo que preparar muchas cosas. ―Aunque su motivo para ir al Mar occidental no era viajar, todavía tenía que llevar algo para parecer que estaba en la superficie.

―Si te falta algo, cómpralo allí. Llevar las cosas de un lado a otro no es conveniente. ―Fu Mingye dijo: ―Finge que es otra luna de miel. Esa vez, no trajimos nada excepto los anillos de boda. Cierto... los anillos.

De repente se acordó, sacando los dos anillos de la mesita de noche: ―Ponte el anillo también.

No hay mucha gente en el extranjero que los reconozca, así que no causaría demasiada molestia. Sólo quería que la gente supiera que Chacha estaba casado, y que eran pareja.

El Maestro Dios del Mal era así de infantil a veces.

Y también tomó una precaución. Ir a la playa, nadar, bucear y surfear en el océano era lógico. No es que no los hubieran hecho antes, y Chacha sabía nadar, pero, al fin y al cabo, seguían existiendo peligros potenciales.

El número de personas que perdían la vida en el mar cada año era desconocido. La protección de Fu Mingye hacia Qi Baicha ya había alcanzado su máximo nivel, por miedo a cualquier accidente.

Los que tenían lágrimas de mermaid podían respirar bajo el agua. Esto también era un tipo de control de seguridad.

Fu Mingye puso personalmente el anillo de perla de mermaid en el esbelto y hermoso dedo anular de Qi Baicha, y luego le entregó el anillo de perla del dragón a Qi Baicha: ―Señor Qi, ayude a su marido a ponérselo.

Amaranto - InmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora