◦✤✤✤◦
❝Fui muy sincero.❞
◦ ◦ ◦
La mujer se quedó atónita por un momento: ―Eso también está muy bien.
Qi Baicha preguntó: ―¿Terminaste con todo?
Qi Ye dijo: ―Mm.
El dios del mal o no hizo ningún trabajo o tenía una eficiencia de trabajo muy alta.
Todavía había mortales en el lugar, así que Qi Ye utilizó mentalmente la Comunicación Divina para transmitir su voz.
Qi Ye:「Fui a echar un vistazo. Hay una pequeña grieta en el cielo del Distrito Este, y la lluvia roja cayó desde allí. He terminado de reparar el cielo.」
Qi Baicha:「¿Tan rápido?]
Qi Ye:「La grieta no era profunda; la abertura era sólo un poco más grande. Al principio quería ver la situación del mundo del otro lado, pero los mundos de la dimensión del apocalipsis son inestables. Tenía miedo de que, si iba, no pudiera volver, así que no me arriesgué.」
―¡¡¡Ahhhhh!!! ―La enfermera volvió a chillar de repente. Sus ojos directamente rodaron hacia la parte posterior de su cabeza, y se desmayó.
La expresión de la mujer también se volvió ligeramente grave.
Qi Baicha y Qi Ye levantaron la cabeza. En algún momento, un grupo de zombies había salido de los pabellones circundantes, rodeándolos por todos lados, rodeándolos capa tras capa en el pasillo.
El semblante de la mujer cambió: ―El primer grupo de personas que se expusieron a la lluvia ya se ha transformado completamente. Los pacientes que estaban en las salas cercanas eran todos pacientes que recientemente se sentían confusos o tenían fiebres altas, y el hospital también se dio cuenta de que había algo malo en los síntomas, así que pusieron a toda la gente con esos síntomas aquí.
Al principio, algunos pacientes con fiebres ordinarias fueron asignados a las mismas salas que los pacientes que habían tenido fiebres por la lluvia. Ahora, las personas que habían sido llovidas se habían convertido en zombies y habían mordido a las personas de sus salas, por lo que se transformaron rápidamente en sus compañeros.
Había aproximadamente docenas de zombies rodeándolos en el pasillo. La mayoría de ellos se precipitaban hacia la mujer y la enfermera que estaba inconsciente en el suelo, porque tenían olor a humano.
En cuanto a Qi Ye y Qi Baicha, como no tenían el olor para los zombies, la mayoría de los zombies no los atacarían específicamente.
La mujer endureció su expresión, y las llamas volvieron a aparecer en la punta de sus dedos: ―¿Alguno de ustedes tiene una habilidad de ataque? Si no, déjenme despejar el camino; si es así, ayúdenme. Salgamos corriendo...
Qi Baicha levantó la mano en silencio, y todos los zombies de todo el pasillo fueron absorbidos por su dominio divino.
El pasillo que parecía salido de una película de terror ahora estaba completamente vacío y muy tranquilo.
La mujer que acababa de prepararse para una ardua lucha: ―...
―Realmente tienes un espacio de sistema, ¿verdad? ―Dijo la mujer con asombro. ―Normalmente, las habilidades espaciales tienen inicialmente un espacio de almacenamiento limitado; es imposible meter tantos zombies... ―Era como si acabara de despertar su habilidad de tipo fuego. Por el momento, sólo podía emitir unas pequeñas llamas desde la punta de sus dedos, ni siquiera era capaz de lanzar una bola de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Amaranto - Inmortalidad
RomanceQi Baicha fue el último dios del mundo.﹝🍑﹞ ═════════════════════━━ ❝✺❞ ᴰᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵃˢᵃʳˢᵉ ᶜᵒⁿ ᵉˡ ᴰⁱᵒˢ ᵈᵉˡ ᴹᵃˡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ❝ - ⱽᵉʳ ᵐᵃˢ ᵉⁿ ⁱⁿᶠᵒʳᵐᵃᶜⁱᵒⁿ- ⇲ ═════════════════════━━