✧CAPITULO 3: UN AMOR CON OLOR A CHOCOLATE✧

24 0 1
                                    

Merry se quejaba, se quejaba del apretado vestido que había escogido Alice para ella, llevaban toda la mañana en la habitación de la pelirroja alistándose para la “cita” de la azabache y el chico de hebras marrones.

– Alice, esto es una pésima idea – decía Merry conteniendo la respiración – este vestido es horrible.

– ¿Cómo te atreves a decirle así? – decía una Alice indignada – pensé que te gustaría.

– Alice usaste este vestido en una fiesta de disfraces, ¡no voy a usar esto para una cita!

Merry se vio al espejo detallando cada cosa del vestido rojo intenso y entallado que tenia puesto, era bastante corto, demasiado corto para el gusto de Merry. Alice solo soltó una carcajada, sabia que su amiga tenía razón. Era claro que no la obligaría a usar ese vestido.

– Está bien, lo admito es algo intenso – puso su mano en la orilla de su vestido y la ayudo a quitárselo – bien, tengo un ultimo as bajo la manga, espero que funcione.

Alice suspiró para después dirigirse a su enorme armario marrón, abrió las puertas y se adentro en las profundidades de la ropa que poseía. Salían volando blusas, vestidos, su uniforme y hasta ropa interior, ropa que Merry trataba de esquivar y se dio cuenta de algo más. Sus reflejos habían mejorado.

– ¡Aquí esta! – Alice sacó un precioso vestido color salmón con varias piedras pequeñas en el cinturón de este mismo, tenía un escote poco pronunciado comparado con la espalda que quedaba al descubierto, los tirantes de este eran delgados y en general el vestido era corto; aunque claro, no demasiado.

Los ojos marrones de Merry brillaron con intensidad, era una prenda muy hermosa y se notaba que estaba bastante cuidado para los anticuado que se veía.

– Este vestido es especial Merry – su compañera se acerco a ella para ayudarle a colocarse la prenda con delicadeza – mi madre lo uso en su primera cita con mi padre y yo lo use en mi primera cita con Eduard, quiero que lo uses tú.

Esbozo una hermosa sonrisa mientras acomodaba el vestido a su amiga; aunque pareciera increíble, le quedaba a la perfección. Como una madre orgullosa ponía con cuidado la prenda sobre el cuerpo de la fémina contraria.

– Esto, es un honor para mi – comentaba Merry emocionada mientras se miraba al espejo, estaba hipnotizada con ella misma, en la forma en que miraba, en como el vestido le lucia de forma espectacular – pero ¿Por qué quieres que lo use yo?

– Por que eres mi mejor amiga, este vestido atrae suerte, además – Alice tomo la mano de Merry y la hizo darse una vuelta completa – se te ve precioso, estoy segura que le va a encantar a Mike.

Merry se vio un momento más al espejo, ella no usaba vestido con regularidad, de hecho, no recordaba la última vez que había usado uno. Pero definitivamente le gustaba su apariencia, estaba convencida que ese era el vestido con el que quería que Mike cayera a sus pies.

Una vez establecido la vestimenta Alice se dedicó a el maquillaje y el peinado de su mejor amiga mientras le daba consejos del como tenia que comportarse con el chico con el que iba a salir.

Merry no tenía la experiencia que tenía Alice, no había punto de comparación, mientras Alice rompía récords de los chicos con los que había salido, Merry rompía récords de corazones rotos, había abandonado la esperanza de encontrar a alguien más que no fuera Mike, ya que solo se veía en un futuro con él. Renunció a las oportunidades que otros chicos le ofrecían y rechazó a todos y a cada uno de ellos.

Aun así, el terreno era nuevo para ella y tenia miedo a que el karma entrara en juego y tomara venganza de todos los chicos a los que rechazó para que así el chico con el que de verdad quería salir la rechazara a ella. Sin embargo, no le quedaba mucho por hacer, si no arriesgarse a ganar todo o perder todo, las cartas estaban echadas y el juego había comenzado.

Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora