"EL HA VUELTO A NACER Y TRAE CONSIGO LA DESTRUCCION DE TODAS LAS RAZAS"
– ¿Y bien?, ¿Qué esperas? – dijo Liam esperando una respuesta de Merry quien le daba la espalda para plantar su vista en la gran cantidad de sombras que yacía en su enfrente.
El aire soplaba y les revolvía los cabellos y la ropa a todos. Las sombras se iban acercando y junto con ellos también varias personas para mirar con asombro lo que estaba pasando. Ya no había vuelta atrás y tampoco podrían pasar desapercibidos para deshacerse de tantas sombras. Pero no era algo que le preocupara mucho a Merry; de hecho, al único que le llegaba a preocupar esa situación era a Liam.
– Estaba esperando a que se acerquen más – Merry contestó sin quitar la mirada de sus enemigos – no quiero que ninguna persona salga herida. Me conozco, se que perderé el control y empezaré a pelear sin pensar, no quiero que nadie ajeno salga herido. Para ser sincera, no he matado a nadie como lo han hecho ustedes, se que no son personas, pero no se siente del todo bien acabar con tantos.
Agatha y Winder miraron con preocupación a la azabache, entendían lo que esta misma sentía, en sus principios como elementales todos tuvieron que pasar por eso, tuvieron que asesinar personas para poder mantener la paz, ya no es algo que ella considere si lo quiere hacer, es su obligación y Merry estaba consciente de aquello.
– Si no te sientes bien con eso Merry podemos ayudarte a pelear – dijo Winder de forma inocente mientras entrelazaba sus manos y las mantenía cercanas a su pecho – no tienes por qué hacerlo tu sola.
Una expresión de confusión se formó en el rostro de cada elemental presente por la inesperada reacción de Merry. Esta ultima soltó una fuerte carcajada haciendo sonar el ambiente. Se puso recta, hizo aparecer su espada y después se giró muy levemente para mirar de reojo a sus compañeros.
– Se que tengo que matar a muchas personas y todo eso, solo estaba haciendo tiempo para encontrar una buena canción y usarla en batalla. Esto debe ser épico, catalóguenlo como una de mis muchas hazañas.
Liam sonrió levemente y una ligera risa se le escapó de sus rosados labios, cruzó sus brazos y no dejó de mirar a Merry.
– Espero que sea la canción que estoy pensando – dijo el elemental del fuego – ¿Estas segura de eso?
– Jamás he estado más segura en mi vida.
Merry dio un gran salto de donde estaba para llegar hasta las sombras, cayó en un punto intermedio y se hizo espacio suficiente para poder pelear. El ambiente cálido les sentaba de maravilla a Merry y Liam, los hacia sentir motivados y ansiosos.
Liam por su parte hizo aparecer su espada en medio de una intensa llamada naranja que le envolvió la mano y que al extinguirse dejo relucir su arma peligrosa.
– ¿No dijiste que Merry iba a luchar? – interrogó Winder confundida.
– Si, pero entiendo su plan y voy a tener que intervenir – contestó.
Merry miró con asco a sus enemigos, determinó su tiempo y puso la espada al frente para poder defenderse. Sus contrarios apenas la miraron y calmaron por completo, Merry sonrió de lado y empezó a activar su núcleo.
De forma inesperada empezó a sonar una melodía intensa e impactante, una melodía que Liam conocía como la palma de su mano y que a decir verdad había esperado mucho tiempo para poder ejecutarla.
Las sombras se le echaron encima y en una tajada rápida y potente empezó a rebanar a todas las que tenia alcance. Su velocidad era impactante y sus movimientos agiles dejaban boquiabiertos a sus compañeros. Era increíble la forma en la que combatía y podía cantar al mismo tiempo, las frases eran largas y sus compañeros suponían que para poder hacer aquella hazaña debía controlar mucho su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Merry y los elementos "Saga Blanco y Negro"
FantasyCuando el mal aparece ella también, la tierra temblará, junto con toda la galaxia ¿te atreves a vivirlo? Merry es una estudiante de secundaria en San Francisco con un secreto tan grande que hasta ella misma desconoce, su vida dará la vuelta de 180 g...